Las inscripciones a la BUAtón se abrieron el 1ero de enero y el evento en sí comienza el sábado 4 de enero a las 00:00 y termina el domingo 12 a las 23:59. Hay 9 días para leer todo lo que se pueda. Se puede inscribir al evento antes o durante la maratón.

Desafíos:
☺El número máximo de libros para leer te lo propones vos. Hay desafíos opcionales que podes realizar, si tenés ganas, para hacer BUAtón más emocionante.Desafíos opcionales:
☺Desafío Sinopsis en Twitter: resumir el libro en 140 caracteres. Usando el hashtag #BUAton o etiquetando a @BUArgentina☺Desafío TBR: subir una foto de los libros que planeas leer. Pueden subirla a un blog en caso de que tengas, o compartirla en facebook/twitter usando el hashtag #BUAton.
☺Desafío casting de película: qué actores te parecen que podrían interpretar a los personajes del libro.
☺Desafío Libro a música: qué canción crees que representa el libro que estás leyendo.
☺Desafío Títulos alternativos: elegir un título alternativo para el libro que estás leyendo.
☺Desafío Wrap Up: subir una foto de los libros que leíste durante la maratón. Pueden subirla a un blog en caso de que tengas, o compartirla en facebook/twitter usando el hashtag #BUAton
En este momento voy a cumplir con el desafío TBR y a publicar la foto de los libros que, como mínimo, pienso leer esos días. Además espero cumplir con la mayor cantidad de desafíos opcionales que pueda.
♥ Cuentos de Terror - H. P. Lovecraft♥ Una visita inesperada - Agatha Christie♥ Los crímenes de la calle Morgue y otros cuentos - E. Allan Poe