El primer cuarto estuvo marcado por una buena defensa verde, que se prolongó durante el resto del partido. Consiguiendo endosarles tres parciales ganadores para nosotros seguidos, hasta el último caurto que tras unos tiros libres nos dió la victoria definitiva.
Pocos esperaban una noche así, con victoria de Boston a pesar de las bajas, fue entonces cuándo Rasheed Wallace con 16 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, Ray Allen con 23 puntos (ejerciendo de armador), Perkins con 14 puntos, 10 rebotes, Tony Allen con los mismos, Glen Davis 15 puntos y Eddie House con 12 supieron poner de cara un partido a priori complicado, pero que siendo los Raptors todo podia pasar.
Lester Hudson sirve perfectamente para cumplir ese tan deseado y cotizado rol de segundo base en nuestro equipo. Sabe dirigir bien el juego y tirar sólo cuando es necesario, no es un base al que le guste tener mucho protagonismo. Anoche pudimos verle anotar 5 puntos, repartir 2 asistencias y capturar 2 rebotes en 12 minutos.
En los Toronto Raptors pocos o nadie se salvan, un partido que tenían de cara antes de llegar al TD Banknorth Garden se les puso cuesta arriba desde el primer minuto. Chris Bosh sigue cómo siempre, buscando sus buenos números y no aportando más que eso, en ocasiones demasiado protagonismo. Andrea Bargnani sumó 21 puntos, siendo el mejor de los Raptors. Turkoglu, 12 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, mientras que Jarret Jack aportó 14 puntos y 7 asistencias.
Próximo partido el 6 de Enero contra los Miami Heat. Esperemos poder recuperar al terceto titular lesionado y sumar una nueva victoria.