Esta mañana he subido con Javi al Victoria Peak para ver amanecer sobre Hong Kong.
Hemos salido de casa con noche cerrada y hemos llegado al Peak sobre las 5:20, con las primeras luces del alba. El sol ascendía deprisa a cada minuto, así que no teníamos tiempo que perder para montar el equipo. El lugar escogido: el Lion's Pavillion.
Es difícil creer que la idea surgiera ayer mismo, en un arranque de locura por atrevernos a hacer algo fuera de lo habitual y contemplar Hong Kong de una forma nunca antes vista por nosotros.
Hemos pasado cerca de una hora tomando fotos a cada instante. El momento más emocionante ha sido cuando el sol empezaba a despuntar por el horizonte y los rayos de sol inundaban la ciudad. Hong Kong despertaba.
Y ha merecido la pena el esfuerzo de madrugar. No encuentro las palabras con las que describir la sensación de felicidad que me invadía contemplando la escena desde allí arriba.
Era como si hubiera estado esperando ese momento desde hace mucho tiempo, quizás desde que puse un pie en Hong Kong por primera vez en Marzo de 2008.
En el blog de Javi podéis encontrar el resto de la historia.
Este blog participa en los Premios 20Blogs 2010 en la categoría Blogueros por el mundo. Si te gusta mi blog, por favor no dejes de votarme.