Revista Literatura

¡Buenos días, princesa!: Segunda parte

Publicado el 08 septiembre 2012 por Lissy
¡Buenos días, princesa!: Segunda parte
De última hora es una sección dedicada a comunicar cualquier información actual relacionada con la literatura: eventos, presentaciones, firma de autores, concursos/sorteos, quedadas,…

¡Hola a todos!
¡Buenos días, princesa!: Segunda partePara quien no se haya enterado todavía, ¡Buenos días, princesa! de Blue Jeans, tendrá segunda parte. Ya tenemos algunos datos sobre el libro que nos ha ido dando el autor por twitter ^^.
¡Buenos días, princesa! es un libro que me gustó mucho y, sobre todo, me pareció de lo más entretenido. Además, el final, te deja con ganas de mucho más. ¿Que pasará con los personajes?. Lo sabremos en este próximo libro que (primer dato importante), saldrá a la venta en febrero de 2013, probablemente (puede) para el día de los enamorados y, tendrá como título: "No sonrías que me enamoro". Sinceramente, a primera vista, el título no me llama mucho pero, lo que importa es el interior y, estoy segura que me encantará la continuación de esta fantástica historia ^^
Podéis encontrar información sobre la primera parte y su reseña aquí. Además, os dejo con algunos datos sobre el autor:
BLUE JEANS
¡Buenos días, princesa!: Segunda parteSeudónimo de Francisco de Paula Fernández, nació en Sevilla, aunque toda su adolescencia la pasó en Carmona.
A los dieciocho años se trasladó a Madrid, ciudad en la que actualmente reside, para estudiar periodismo en la Universidad Europea. Después de hacer un máster en periodismo deportivo y colaborar en algunos medios, encontró finalmente su lugar cuando se dejó llevar por su gran pasión, la escritura. La trilogía «Canciones para Paula» es su primera obra publicada, una historia que miles de seguidores comenzaron a leer en diferentes redes sociales antes de verla consagrada al papel.
Cuando no está escribiendo, BLUE JEANS dedica su tiempo libre a responder las preguntas de sus seguidores en las redes sociales. También ha colaborado con la revista Superpop.
Y vosotros, ¿Habéis leído el libro? ¿Tenéis ganas de que salga su continuación? O, ¿No os terminó de convencer?
¡Buenos días, princesa!: Segunda parte

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Lissy 797 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossiers Paperblog

Revistas