El libro está estructurado como si fuese un menú: entrantes, primeros platos, segundos platos, postres y café y licores son las secciones en las que se agrupan los 75 relatos que componen esta antología. No puedo hablar de ellos en conjunto porque aún no los he leído, pero tiempo al tiempo, ya comentaré por aquí qué tal.
Sobre el acto de presentación en sí tengo que decir que fue bien. Se leyeron relatos de los que no suelen ir a las reuniones, algunos de los cuales ni siquiera pudieron estar presentes. Buen ambiente en general, risas con algunos pasajes y un micro abierto posterior. Mención especial a Giovanna, sus cuentos infantiles nos hicieron reír mucho, aunque no fue la única que se animó ni mucho menos.
Hubo una pequeña anécdota protagonizada por un pozo de vanidad sin fondo que lleva una temporadita buscando cuantos más focos mejor, que nunca son pocos para iluminar su augusta persona. Quitando eso, o por eso y conociendo mi genio y viendo las risas que nos echamos algunas por ello, fue una tarde estupenda.
Me quedaré con eso. Y con el libro, por supuesto, para leerlo en cuanto pueda.
PD: You know nothing, Jon Snow. Y cada día lo demuestras un poquito en público, por si quedaban dudas de ello.