Magazine

Buñuelos de pescado

Publicado el 26 enero 2013 por Petitecochic @petitecochic
Tanto los niños como los adultos deben consumir pescado por los innumerables beneficios que aporta.
En primer lugar el pescado contiene ácidos grasos poliinsaturados Omega-3. Se trata de unas grasas que ayudan a las estructuras neuronales junto con el fósforo, otro componente vitamínico muy importante en los frutos de mar, ambos idóneos durante el período de crecimiento.
Además, para el desarrollo del sistema nervioso del bebé, así como el congnitivo y visual es esencial la grasa del pescado que pasa a la leche de la madre aportando un ácido graso que tiene infinidad de efectos positivos.
A muchos niños le cuesta comerselo, asi que hoy os dejo una receta que creo que les puede gustar,
Buñuelos de pescado:
Buñuelos de pescado 
En un bol bate los huevos, sazona y echa ajo picadito. A continuación ves añadiendo la harina y removiendo con un tenedor o batidora de mano para que se forme una masa fina. Cuando la masa esté preparada (consistencia como de natillas) añade el pescado (desmenuzar previamente) y remuevelo todo muy bien. Pon en una sarten el aceite de oliva y calientalo al fuego. Con una cuchara sopera ves cogiendo un poco de la masa y echandola en la sarten de manera separada para que queden montoncitos en el aceite, cada uno será un buñuelo. Cuando cuajen por un lado dales la vuelta. Servir caliente.Si se desea que queden mas esponjosos todavía se le puede añadir a la masa un poco de levadura.
Y a comer!!!!
Buñuelos de pescado  Buen Fin de Semana
Estoy enlazando este post a la fiesta, fiesta imprimibles gratis de Personalizacion de blogs

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Sobre el autor


Petitecochic 161 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta