Magazine
Burbuja de Paz
Publicado el 30 abril 2012 por Monica Te RespondeSi amigos de nuestro querido blog los invito a que con todas las fuerzas de su corazón conviertan cada uno de sus hogares en Burbujas de Paz. Ante un mundo sorprendentemente convulsionado donde no podemos sentirnos libres y tranquilos de transitar nuestras propias ciudades y andamos con temor, nos queda sentir esperanza que en todo momento la fuerza poderosa de lo Alto nos protegerá.
Además hagamos de nuestro hogar un remanso de paz y amor donde como en un refugio podamos decir “aquí me siento bien”, “en mi hogar dulce hogar estoy tranquilo y a gusto”, así mismo les pido que cuando salgamos al mundo exterior repartamos un poco de nuestra paz a cada persona que vayamos encontrando durante el día, de esta manera pondremos nuestro granito de arena para llevar algo bueno a alguien que lo necesita.
Alguna vez se han sorprendido que alguien inocente como un niño que no conocen se haya dirigido a ustedes en la calle y les haya dicho espontáneamente algo lindo, eso es un regalo de felicidad que se recibe. Una sonrisa que le dediquemos con un buenos días a nuestro vecino, a nuestros compañeros de trabajo y de estudios ya está haciendo la diferencia. Propongámonos ser como burbujas de paz y repartámosla, recuerden todo lo bueno que demos se nos devolverá el doble y más. Los quiere y piensa en ustedes Mónica.