¡Ovejosos! ¡Que hemos salido en el Sur.es! Ayer mismo nos "entrevistaron" a Leti y a mí para contribuir con su granito de arena en nuestra búsqueda de Max, y ahora sí que siento que vamos por buen camino y que nos acercamos más y más al final feliz.
Aquí tenéis el enlace a la noticia, toda una página del Sur Digital enterita para nosotras.
Si aún no os habéis puesto manos a la obra para buscarlo con nosotras, ¿a qué esperáis? ¡¡¡Mira que como lo encontremos esto va a ser un bombazo!!! Ayer ya tenía a Paulo, mi amigo zumbao, mirando en los anuarios de las universidades alemanas donde podría haber estudiado Max hace diez años. O por ejemplo esas chicas lectoras de mi blog que viven en Zurich que se fueron anoche al bar donde se produjo el encuentro el viernes anterior, con la foto de Max en el móvil, a ver si le veían. O todas esas personas que hicieron RT y compartieron el post en las redes sociales, para ayudar. (¡Gracias!)
Y es lo que le decía ayer a Susana, la redactora del periódico: es cierto que todo esto es algo banal y sin importancia, justo en medio de una crisis mundial y de mil problemas políticos de mucha mayor relevancia, pero precisamente por eso tenemos que encontrar a Max y por eso la gente se ha volcado a ayudarnos. Porque a veces también es necesario tener esperanza y encontrar un sólo motivo, por insignificante que sea, para sonreír.
Leti y yo seguimos buscando a Max. ¿Y tú?