Revista Talentos

Busco lectores para club de lectura

Publicado el 06 septiembre 2018 por Aidadelpozo

Busco lectores para un club de lectura.La primera lectura será la de AMOR CON H.

Os explico cómo se hará.

1) Debes tener cuenta de Facebook dado que la lectura se hará por Messenger.

2) Adquirir la novela en Amazon (si me seguís en Facebook, Twitter o Instagram, sabréis que AMOR CON H estuvo en descarga gratuita los días 7 y 8 de agosto y CAZADORES DE AMBICIONES, los días 4 y 5 de septiembre. Si tenéis KindleUnlimited las descagáis gratis y si preferís leer en papel, en Amazon están a menos de 12 euros. Yo las envío durante unos días a España con portes incluidos por 11 euros cada una. La novela en Amazon para los que no os pudísteis beneficiar de los días gratis ni tenéis KindleUnlimited cuesta 2,99 euros.

3) Una vez organizado el grupo comenzaremos a charlar en Messenger. Haré la representación del club y podremos interactuar como deseéis: preguntas, motivaciones de los personajes, proceso de creación literaria, opinión acerca de cada historia de la novela, configuración de escenas, cómo os habéis sentido al leerla, cómo he vivido su escritura. En fin, todo lo que se os ocurra y deseéis preguntar.

4) No marcaremos horas de conexión, tendremos total libertad, pero prometo estar con vosotros el mayor tiempo posible y contestar con la mayor celeridad. Si no estoy, podéis interactuar entre vosotros. Aquí no hay moderador, solo escritora y lectores y podéis participar cuanto queráis.

5) El objetivo final es, en realidad, conoceros y que me conozcáis. Ya que Internet permite este tipo de interrelaciones tan cercanas, hay que aprovecharlo. Y también que todos nos divertamos. También saber si llegué a los lectores y cómo mejorar, y creo que a vosotros os resultará interesante conocer de primera mano por qué escribí AMOR CON H y qué me llevó a plantear la historia así y no de otro modo.

6) Podéis usar esta entrada para apuntaros al club, o seguirme en Facebook y enviadme un mensaje privado.

7) Si la iniciativa progresa, empezaremos la lectura muy pronto.

8) Al final de la lectura, os agradecería vuestro comentario en Amazon, ya que sabéis que el "boca a boca" es fundamental para los escritores independientes, como es mi caso.

¡FELIZ LECTURA!

BUSCO LECTORES PARA CLUB DE LECTURA

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Aidadelpozo 1449 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista