Magazine

Caja de PC Nox Coolbay Side Window

Publicado el 03 enero 2013 por Thelraul @rayul99
Caja de PC Nox Coolbay Side Window
           Hola, aquí os traigo un-boxing de la caja Nox Coolbay Side Window. La caja en si está muy bien, incluye una ventana de metacrilato supongo a su lateral y agujeros para poner dos ventiladores de 14 CM, un lo lleva pre-instalado y en el otro agujero hay un conductor de aire por así decirlo, que yo ahora lo uso para meter aire a la gráfica. Cuenta con 9 bahías de 5.25'', y cuenta con 4 adaptadores de 3.5'' para dispositivos de 3.5''. También cuenta con una rejilla del frontal para poner una disquetera. Quitar las rejillas del frontal es muy fácil, desde el interior hay unas pestañas que tienes que soltar y listo.Luego, la placa, admite una ATX o una Micro-ATX y cuenta con adaptadores para una Micro-ATX, si no, media placa no se puede atornillar y es peligroso ya que se podría partir la placa si ejercemos mucha presión Aquí unas imágenes:
Caja de PC Nox Coolbay Side Window Caja recién sacada con plástico protector del cristal.
Caja de PC Nox Coolbay Side Window  Caja sin el plástico protector y un poco mas nítida. Caja de PC Nox Coolbay Side Window  Caja ya montada funcionando, vista a través de la ventana lateral. Caja de PC Nox Coolbay Side Window  Vistal del frontal, como podéis ver, incluye un ventilador azul en el frontal. Caja de PC Nox Coolbay Side Window
Caja de PC Nox Coolbay Side Window  Bahías, en las que se encuentra un disco duro y un lector de CD
Caja de PC Nox Coolbay Side Window  Rejilla con el logo de Nox Caja de PC Nox Coolbay Side Window  Puertos de USB (2.0), led de HDD y conectores de audio. Caja de PC Nox Coolbay Side Window Botón de encendido y led de encendido.
           Respecto ventiladores, se pueden instalar en el frontal si te las apañas los que quepan pero eso si, de 14 Cm aunque no lo he probado aún. En el lateral, 2 ventiladores de 14 Cm y lleva 1 pre-instalado y un conducto de aire y en la parte trasera o bien 2 de 8 Cm cada uno o uno de 14 Cm. La fuente de alimentación se puede poner una ATX estandar, es decir, la mas normal. La caja está disponible en dos colores, negro y blanco aunque personalmente me gusta mas de color negro pero eso ya es a vuestra elección. Caja de PC Nox Coolbay Side Window Caja de color blanco.
  •   Pros:
  1. Precio no demasiado alto. (41,17 € sin iva)
  2. 2 ventiladores incluidos.
  3. Diseño sencillo
  4. Rejillas delanteras en el ventilador para evitar polvo (Mientras sacaba unas fotos me he dado cuenta de que esas rejillas sirven mas que para decoración...)
  5. Ventana de metacrilato pre-instalada.
  • Contras:
  1. Cierta dificultad al instalar discos duros.
  2. No incluye USB 3.0
  3. Los botones de encendido y reinicio no son muy bonitos que digamos...
       Teniendo en cuenta todo esto, la nota que le pongo a la caja calidad/precio es de un 7.8.
Gracias por leer el feed de Bloguea XD ;)

Volver a la Portada de Logo Paperblog