Aquí está la entrada de la dichosa cajita GLOSSY BOX de octubre. También recibí la de septiembre pero no la saqué debido a la avalancha que hubo con entradas sobre lo mismo, porque me parecía exagerado.
En este mes ha habido bastantes menos yo creo, y aún así supongo que la mayoría sabe lo que ha traído la caja, pero os lo voy a enseñar y así me descargo un poco de la mala uva que me entró cuando me enteré del contenido.
Y digo que me enteré porque pese a vivir al lado de Madrid, de donde viene el envío, me llegó como 3 días más tarde que a otra gente, cosa que no entiendo. Sé que será problema de Correos, pero creo que por mensajería iría mejor, para que todas la pudiéramos tener el mismo día y no estar esperando y encima con las sorpresa fastidiada, porque aunque me propuse no enterarme, fue inevitable leerlo. Aunque la verdad, es que al ver por internet del contenido de la caja ya no tenía tanta prisa en tenerla
Os detallo el contenido así como mis opiniones de las cosas.
Con lo bien que hubiera estado que hubieran metido alguna sombra de esta marca, o un corrector, y ya con eso creo que la caja hubiera merecido la pena.
Contorno de ojos de ESTEE LAUDER- Diría que es el producto estrella de la caja, pero la cuestión es que yo ya tenía esta muestra ya que hace meses en la Elle venía un cupón para que en un stand te dieran una muestra, y a mí me dieron esta. Además es la típica muestra que la dan muchas veces al comprar productos de esta marca, no es nada complicado acceder a esta misma mini talla. Es un contorno muy bueno aunque por sus características de reducción de los signos de envejecimiento y demás, creo que está más indicado a las que hemos dejado de ser veinteañeras o están cerca de ello.
Crema universal de Vainilla de ORIFLAME.- Es un producto que tiene mucha fama, y no dudo de que sea bueno, pero la cuestión para mí aquí es la marca, y es que Glossybox ha hecho publicidad de ofrecer marcas de lujo en su caja, y lo siento pero esta no lo es. En cuanto al bálsamo en sí, lo poco que lo he usado sí tiene buena pinta y el olor también es de los que me gustan. Pero le encuentro una pega y es el formato, y es que soy incapaz de coger el producto sin clavar la uña dentro, y eso que yo no las tengo nada largas, con lo que me da una pereza terrible el usarlo.
Fluido hidratante de Iris y Limpiadora 2 en 1 de WELEDA.- No había oído hablar en la vida de esta marca, la hidratante no me ha gustado nada, y la limpiadora no está mal, es original al menos en el formato pero tampoco quita el maquillaje a la perfección. Y siguiendo con el tema de los olores, tienen un olor muy raro, como artificial y a plasticorro, cuando se supone que la marca es bastante natural.
Por los precios parece una marca barata, así que tampoco creo que hubiera estado de más el meter unas muestras un poco más decentes de tamaño, o incluso alguna en su formato original.
Crema corporal YANBAL.- Para mí, el horror de los horrores, como crema no puedo opinar porque es que me da pavor el darla una oportunidad, y es que el olor… me mata. Tampoco es que pueda decir que el olor sea malo, pero es que es un olor como muy muy antiguo. A mi me recuerda a una tia abuela que era muy potinguera ella, hasta cuando no podía salir de casa de viejecita ella se pintaba las uñas y los labios todos los días. Pero muchos recuerdos que me traiga, lo siento, pero no es para mí. Y encima, es que el perfume dura un montón, yo apenas me puse una gota en la mano y estuve toda la santa mañana con el aroma en la nariz. Se la intentaré endosar a mi madre, pero no se por qué me da que me la va a tirar a la cabeza.
Pongo la foto con las descripciones y los precios de los productos en los tamaños reales
Así que como conclusión solo puedo quedarme y destacar el contorno de Estee Lauder, y 10 € por eso no me merecen la pena. Cuando como os digo vi el contenido por internet pensaba darme de baja en cuanto llegase la caja a mi casa, pero después vi que había muchas chicas que se dieron de baja y desde Glossybox dijeron que intentarían tomar nota para el próximo mes, así que voy a dar otro mes más de plazo porque pienso que a poco ojo que tengan de marketing, la caja del mes que viene tiene que ser espectacular.
Me parece que gran fallo por parte de Glossybox creo que ha sido las expectativas que crearon al lanzar la publicidad, porque en otros países ha llevado productos de marcas de lujo, muy reconocibles y apetecibles por todas, y en España eso no lo están cumpliendo ya que excepto un par marcas las demás no están teniendo el nivel apetecible por todas.
Glamourum no ha prometido tanto y sin embargo, en mi opinión está cumpliendo bastante bien, con unos productos mejor que otros, o meses que han sido más de mi agrado que otros, pero en general le doy una calificación positiva.
Por tanto si yo pensaba este mes decidirme entre la Glamourum y Glossybox, al final me quedo con las dos hasta final de año, y luego ya me daré de baja de la Glossy fijo porque no pienso pagar gastos de envío por ello.