Magazine

Calentamiento astronómico, global y humano

Publicado el 15 enero 2011 por Ale33

Ya tenemos conciencia clara del caos mundialque la humanidad ha venido atravesando desdehace cientos de años pero acrecentándose en los últimos años. Se habla insistentemente en tres hechos, El Calentamiento Global, Las profecías Maya sobre los hechos que ocurrirán para el 2012 y El estado de guerra y destrucción de las sociedades del mundo y de nuestra naturaleza.

Las profecías Maya entre otras cosas nos habla de la llegada de un cambio radical en las estructuras sociales, políticas, emocionales y estructurales del A.D.N. y que son consecuencias del evento que ocurrirá en el Universo con respecto a la ignición de Júpiter, este hecho está contribuyendo de una manera importante al Calentamiento Global dado la atracción que todos los cuerpos celestes del Universo mantienen entre sí y que hace que ningún hecho por insignificante que sea deje de repercutir en la vida y función de todos los planetas. Este evento tiene, hablando en términos de Feng Shui, un carácter netamente de FUEGO.

El Calentamiento Global, por lo tanto es un evento que crece a pasos agigantados y nos afecta directamente no solo en el cambio climático sino también en nuestras costumbres, al debilitamiento de la capa de ozono y la destrucción de la naturaleza, el factor que lo determina es el “calor” generado en la superficie, el “calor” en las profundidades marinas y terrestres a consecuencia del “calor” producida por las explosiones solares, estamos hablando de FUEGO.

El caos mundial es un tema bastante extenso e interminable para ser dilucidado en toda su extensión, sin embargo, podríamos reducirlo un poco al término de Falta de Amor como resultado de los Miedos que la humanidad ha creado los unos contra los otros. Todo sentimiento tanto positivo como negativo cuando cae en un estado radical y extremo, pasaa convertirse en, primero rabia, luego odio y termina en violencia. La población mundial es de 6.531 millones de personas aproximadamente, cada persona genera un calor corporal de 37 grados centígrados, eso significa que entre todos generamos 241.647 millones de grados centígrados en forma continua, no acumulativa todos los días. Agreguémosle “el calor” corporal que genera la rabia, el calor energético del odio, y la unión de los dos en un estado total de violencia..! GUERRA!, obviamente estamos hablando de sentimientos de FUEGO.

Así tenemos, que los tres eventos son Calentamiento Astronómico, Calentamiento Global y Calentamiento Humano. Ante lo astronómico no tenemos nada que hacer, no está planteada nuestra participación. Ante lo Global, lamentablemente el daño a la naturaleza ya está hecho, ciertamente podemos pararlo tomando consciencia al empaparnos de las medidas a tomar, bien difundidas por los medios de comunicación e internet. Pero, ante lo Humano, sí jugamos un papel protagónico y definitivamente único, individual, personal, voluntario y consciente para llegar a feliz término evolucionar, ante la llegada del paso definitivo a otra Dimensión.

“Al hombre nuevamente lo bendecirán, apagando el infierno su llama final, porque no tiene caso volver a rodar, por la falta de juicio”Willie Colón

AMS


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Ale33 3 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta