Revista Fotografía

Cámaras sumergibles desechables

Publicado el 20 agosto 2013 por Camarasumergible

Si necesitas una cámara sumergible desechable y tienes poco presupuesto para ello, te recomendamos hacerte con la que seguramente sea una de las cámaras sumergibles desechables más conocidas: la Kodak Sport. Hoy en día hay pocas marcas que ofrecen cámaras sumergibles desechables, y esto es porque el precio de las mismas es casi equivalente al de las cámaras sumergibles más baratas no desechables que algunas marcas venden. Si hacemos cuentas, sumando el precio de la cámara sumergible desechable al del revelado de fotos, podemos acabar pagando más que si compráramos directamente una cámara sumergible digital barata. Y eso sin contar que haciendo fotos debajo del agua es más difícil obtener una buena calidad al primer disparo, con lo que puede ocurrir que la mitad del carrete no sirva para nada por ser fotos de mala calidad.

Es por ello, que nosotros te recomendamos gastarte unos 20 euros más, y hacerte con una cámara sumergible digital barata, de las que hemos reunido en este artículo especial que puedes leer clicando aquí.

Cámaras sumergibles desechables

Si de todas maneras, quieres comprar la cámara sumergible desechable Kodak Sport, te describimos aquí sus principales características:

Sumergible hasta 15 metros
La cámara sumergible desechable Kodak resiste profundidades más grandes que la mayoría de cámaras sumergibles digitales: hasta 15 metros.

Resistente a los golpes
Otra característia que tiene esta cámara sumergible desechable es la resistencia a golpes. Gracias a estar protegida por una fuerte carcasa, la Kodak Sport puede soportar caídas mucho mayores que la mayoría de cámaras sumergibles que no son de un solo uso.

Protegida de arañazos y manchas
Al estar cubierta de un plástico muy resistente en la parte del objetivo, esta cámara sumergible desechable soporta arañazos o manchas en el objetivo y se puede limpiar sin problema ya que la parte más sensible está bien cubierta por un plástico.

27 fotos de calidad
Ésta cámara sumergible desechable Kodak nos permite captar 27 fotografías de alta calidad, pero es importante saber que necesita ambientes exteriores y luz natural.

Como ya hemos comentado, según nuestra opinión, vale la pena gastarse 20 euros más aproximadamente para comprar una cámara sumergible barata no desechable (puedes encontrar un artículo al respecto clicando aquí).

Si de todas maneras quieres hacerte con esta cámara sumergible desechable Kodak, entonces la puedes comprar clicando en este enlace:


Volver a la Portada de Logo Paperblog