En la última entrada de esta sección dejé constancia de una serie de novedades que había incluido para mejorar la experiencia con el blog.
En la entrada que me ocupa vengo a hablaros del cambio radical que ha sufrido "Mi Etéreo Mausoleo" debido a alguna queja que recibí en cuanto a la dificultad para leer las entradas por el contraste entre el color de la letra y el fondo oscuro y porque a veces es necesario un lavado de cara para que las cosas sigan adelante.
Lo primero que os llamará la atención será la gama de colores azules y morados que he aplicado sobre un fondo marino en el momento del crepúsculo. Creo que es un diseño más atractivo para la vista y aporta un toque de frescura sin alejarnos de las temáticas que se tratan en el blog.
Otros pequeños cambios que he aplicado han sido:
-Contador de visitas. Ahora es de color azul para adaptarse al nuevo aspecto del blog y llevará la cuenta del número de visitantes en lugar de las visitas. He quitado el contador de visitas porque registraba una visita cada vez que se refrescaba el blog o se abría una sección y a mí me interesa más el número de visitantes reales que pasan por aquí.
-Menú superior desplegable para agrupar las secciones del blog. Ahora es más cómodo navegar entre secciones. La sección de "Varios" tiene ahora dos subsecciones: "Opiniones personales" y "Recomendaciones" y la de "Rincón Turístico" dispone de cuatro: "Escapadas inolvidables", "¿Sabías que...?", "Próxima parada... ¡Madrid!" y "Avión con destino España".
En la columna izquierda también dispondréis de un gadget con etiquetas para que localicéis de una manera alternativa en una nube de tags las secciones.
-Buscador. He incorporado un sencillo buscador al lado del menú desplegable para poder localizar palabras clave.
-Nueva sección: Videojuegos.
He conservado elementos como el reproductor de música que se encuentra en la parte inferior y la estructura de columnas. Espero que os convenzan los cambios y os paséis más por el blog.