Revista Diario

Camiones de bomberos y dibujos de casitas

Publicado el 28 mayo 2010 por Nmartincantero

El pasado fin de semana inauguramos la temporada de los cumpleaños. Mientras los niños se atiborran de gusanitos de maíz, los padres bebemos Fanta naranja y hablamos de la maestra de la escuela pública donde llevamos a nuestros hijos, de baja desde hace algo más de un mes por afonía (¿por qué un mes? Nos preguntamos. ¿Y no podría ayudar a hacer recortables, o muñecos de plastilina?)

Entre queja y queja se va haciendo tarde.

Los niños no quieren irse a casa sin que el homenajeado abra sus regalos, después de soplar sus cuatro velas. Así que, en cuestión de segundos, y sin que los padres puedan hacer nada por evitarlo, una lluvia de coches de plástico y disfraces de súper-héroes cae sobre el pequeño. Entre un brillante camión de los bomberos y una careta de Spiderman, un niño pelirrojo le tiende un dibujo de una casita coloreada por él mismo. El cumpleañero lo arroja al suelo bruscamente sin siquiera mirarlo. Supongo que un trozo de papel no puede competir con el resto de parafernalia.

A pesar de que es exagerado y algo yanqui en su planteamiento, me decido a sacar de la chistera el vídeo que aparece aquí abajo. El cerebro, especialmente cuando es tan pequeño, es algo frágil y delicado, y debemos protegerlo.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Nmartincantero 6 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas