Magazine

Camisetas de basket ACB

Publicado el 07 enero 2010 por Solanatcydl
Hola clasicorros. En primer lugar decir que esto es básicamente un post de autobombo, sirva como aviso para los que esperan un post al uso de Basket Retro.
Hace unos meses me encontré en una situación en la que el trabajo no me llenaba, ya no me tragaba las mentiras del jefe y empecé a preguntarme cómo sería trabajar para uno mismo. Le daba vueltas a la cabeza sobre cómo unir hobby con trabajo, ser mi propio jefe... Seguro que más de uno se ha encontrado en una situación similar. Así que me marché de la empresa en la que trabajaba como director comercial sin creerme del todo lo que estaba haciendo y dispuesto a crear mi propia empresa. Se puede decir que soy uno de esos muchos treintañeros que se han decidido a emprender en plena crisis, bien por falta de trabajo bien por falta de espectativas profesionales en su trabajo bien porque sentían que su trabajo no les llenaba completamente.
Huelga decir que esto ha supuesto para mí un planteamiento de vida totalmente distinto: tirarme al ruedo, invertir el dinero que tenía ahorrado, arriesgarme... sobre todo ahora, que un pequeño soldado raso Espartero está a punto de llegar a este mundo. En fin, vamos a ver cómo sale la aventura.
Deciros también que este post ha supuesto para mí un ejercicio de coraje ya que no sabía cómo enfocar el asunto sin que pareciera una 'vendida de moto', hoy que está tan de moda la publicidad en blogs, las redes sociales, el twitter, el tuenti, el facebook y un montón de cosas más que seguro que hay y que ni siquiera conozco. Como soy un tipo bastante directo lo haré sin rodeos: un colega bloggero, servidor, abre una tienda online de camisetas de baloncesto. Primero de camisetas españolas (ACB, LEB, selecciones...), más adelante toda Europa y más adelante quién sabe.
Así que os presento Camisetas de Basket .com. Todavía no están todas las camisetas que me gustaría pero con el paso de las semanas el número irá creciendo. Me sentiría honrado si en algún momento os pasárais por allí y echáis un ojo.
Camisetas de basket ACB
Y ahora voy a tomarme un zumo, no sabéis lo que me ha costado escribir este post... ¡Clasicorros saludos!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog