Revista Diario

Cáncer de la Administración (1ª parte)

Publicado el 13 junio 2012 por Antonvs
ESTE ES EL AUTÉNTICO CÁNCER DE LA ADMINISTRACIÓN
Y LUEGO QUIEREN ECHARNOS LA CULPA A LOS FUNCIONARIOS.
JODER YA VALE, NO?????¡¡¡¡¡¡
Tenemos 445.228 políticos empleados en la administración pública. Casi el doble del segundo que es Italia, y 300.000 más que Alemania.
Un estudio desvela que España es el país con más políticos por habitante de Europa Por Javier Fonseca Un estudio interno elaborado por asesores de la Presidencia del Gobierno desvela que España es el país europeo con mayor número de políticos con cargos públicos por habitante de toda Europa. Estos políticos se encuentran trabajando a todos los niveles de la administración. Tenemos 300.000 políticos más que Alemania, trabajando a costa del presupuesto, y el doble que Italia y Francia.
el informe, que la cifra se ha disparado por la práctica habitual de los grupos municipales y parlamentarios autonómicos a tener un determinado número de cargos de confianza respecto a su representación que realizan labores internas de los grupos, y que se solapan con las de los asesores personales que a su vez tienen los políticos electos. El informe, por tanto, pone negro sobre blanco que en España tenemos más jefes que indios.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas