La cámara sumergible Canon PowerShot D10
La Canon PowerShot D10 tiene una resolución de 12,1 megapíxeles, objetivo con zoom óptico de 3x equivalente a 35-105 mm de Canon con estabilizador óptico de imagen que permite sacar fotos claras a pesar del movimiento y videos en formato VGA de 640 x 480 píxeles a 30 fps. La pantalla LCD PureColor II de 2,5 pulgadas está recubierta de una lámina plexiglás de 2mm que la proteje de arañazos y golpes, a la vez que permite una reproducción de imágenes ultrabrillante.
Smart Auto es el modo automático inteligente que usa la tecnología de Canon para detectar la escena, determinando la luminosidad, contraste, distancia y matiz general del sujeto. Además, la cámara sumergible Canon PowerShot D10 analiza el modo más adecuado entre más de 18 modos posibles para la escena en cuestión, para realizar la mejor fotografía de manera automática con sólo un clic.Otro punto importante es la reducción de ruido que garantiza una alta calidad de imagen incluso a altas velocidades de ISO gracias al procesador de Canon DIGIC 4 que garantiza unos colores vivos y calidad limpia y rica en detalles.
Además de todo esto, la cámara sumergible Canon PowerShot D10
Los accesorios opcionales que acompañan a la Canon PowerShot D10 permiten a través de una correa llevarla en el hombro, en el cuello o colgada gracias a un mosquetón que se puede fijar en la cámara sumergible.
Clica en el enlace siguiente para descubrir más características técnicas de la cámara o comprar al mejor precio la Canon PowerShot D10: