Es llegar este cambio de estación, el paso del verano a otoño y siempre me ocurre lo mismo hacen presencia en mi el cansancio, la astenia y a veces hasta tengo el ánimo bastante decaído. Lo primero que suelo hacer es echar vista atrás y comprobar mis últimos menús no vaya a ser que esté teniendo alguna carencia alimenticia y una vez descartado ya paso a algo que me viene realmente bien y que quiero compartir con vosotras por eso mismo:
Todos los años suelo tomar un aporte de Jalea Real. La Jalea es denominada como el tesoro de la naturaleza y es el resultado de la unión entre el mundo vegetal y animal. Es una sustancia secretada por las abejas obreras y constituye el alimento exclusivo de la abeja reina durante toda su existencia. La esperanza de vida de una abeja obrera es de 30 a 45 días, mientras que la reina de una colmena puede vivir hasta 5 años.
Es una sustancia con propiedades extraordinarias y científicamente se ha confirmado que se trata de un excelente alimento para el hombre por sus propiedades nutritivas, energéticas y metabólicas.
Este año Arko Real nos sorprende con sus unidosis, sin cristal y fáciles de abrir. Una sola dosis al día es un complemento ideal que además no lleva alcohol ni conservantes.
Yo ya voy por mi segunda cajita y ya me noto mucho mejor. Y vosotras tomáis algún suplemento? Me encantaría conocerlo...
Hasta pronto