Sigo viva, aunque no parezca, y aunque me haya borrado por mucho tiempo, esta es una entrada para contarles qué he estado haciendo últimamente…pero primero lo primero:¡¡¡Hola Fireflies!!!
Soy Lu, la loca que fangirlea sobre Michael Clifford y personajes ficticios, por si no se acuerdan. Eeeeeeeeen fin, como les explicaba en la reseña de Paperweight, el blog va a estar con posts súuuuuper irregulares y seguirá así hasta diciembre.
Sí, es horrible, y los extraño muchísimo, y creo que si me dicen esto es total mente comprensible:
¡Mil perdones! Estoy con finales en la facultad y no tengo tiempo ni para respirar. (Créanme, pasar tanto tiempo separada de la computadora y del blog me tiene de los pelos, pero no tengo opción).
También quería comentarles que voy a estar mucho más activa en Twitter y en Instagram, así que pueden seguirme en esas redes sociales y fangirlear conmigo sobre lo que quieran!
Hace semanas que no duermo bien y ya ni sé que es lo que estoy haciendo, pero espero sobrevivir estos dos últimos meses del año…Por eso les dejo esta playlist para ponerles la mejor onda a su domingo y que comiencen la semana con las pilas súper recargadas!