Capdevila seguirá una temporada más en el Espanyol

Publicado el 07 junio 2013 por Futbolera Noticias @NetFutbolera
El lateral izquierdo Joan Capdevila seguirá una temporada más en el Espanyol por voluntad conjunta del club y del jugador, tal como ha informado la entidad catalana a través de un comunicado.

El contrato de Capdevila ya especificaba que esta ampliación podría producirse de forma inmediata "si ambas partes mostraban su interés en seguir vinculadas". En este sentido, el Espanyol ha asegurado que la dirección deportiva "ha expresado su voluntad al jugador para que continúe y el futbolista ha aceptado la propuesta".
El lateral izquierdo ha disputado un total de 26 partidos de Liga esta temporada. En el primer tramo del curso, Capdevila no tuvo tanto protagonismo con Mauricio Pochettino. De todos modos, con el cambio de técnico, Javier Aguirre, el zurdo se convirtió en un fijo en el once del equipo.
Además de su rendimiento, la entidad blanquiazul valora el peso que el futbolista tiene en el vestuario. Su veteranía, a sus 35 años, es clave para uno de los equipos más jóvenes de Primera división. Capdevila, además, siempre ha manifestado que mantiene la misma ilusión que el día de su debut.