Desvaríos:
Tengo una cicatriz en la frente. También algunas en las rodillas de un accidente que tuve, eso ya se lo he contado.
Es curiosa la historia de la cicatriz de mi frente. A los 6 años, vivíamos en Wenheim, cerca de Frankfurt. Lo cierto es que recordé un poco del idioma alemán, hasta pasados los 14 años. Me daba clase un profesor particular, clase de castellano concretamente. Pero el alemán lo recordaba por ver la tele, al principio no entiendes mucho, pero supongo que te acostumbras, y terminas por entenderlo.Una tarde jugando con un cochecito o un triciclo, -lo cierto es que no me acuerdo perfectamente – choqué con el marco de la puerta, encima de esta, había como una especie de estantería y encima unas macetas, una de ellas cayó sobre mi, y me abrió una pequeña brecha.
Era una pequeña brecha hasta que alcancé los 14. Fue cuando virgo tiro al río su pureza y agarró con fuerza la paridad de géminis.Con los árboles como testigos, la piedra era visible pero fui arrojado a ella. Es cuando te asquea la vida humana, cuando tocan tu estomago desde dentro. Hoy por hoy he aprendido a menospreciar el dolor físico, estaría bien, el haberlo hecho antes.
Una vez jugando con un mechero, quemé una bolsa de plástico que estaba colgada en un tendal. Borbotones caían sobre mi mano, hasta que fueron 3, fueron 3 cuando empecé a llorar.
Las cicatrices me muestran lo feo que en realidad soy. Pero me ayudan a no cometer errores. Lo bello no deja cicatrices, pero también se aprende de lo bello, se aprende a apreciarlo, y a valorarlo.
Capítulo 47º
Día ¿?
No estoy seguro del día en el que estoy, pero hay personas cenando, mientras miran por una televisión un majestuoso reloj. Veo a José Mota mandando callar a la gente que está abajo, pero no le hacen caso.
Mientras me dispongo a escribir suenan bombas en el cielo, recordando holocaustos, recordando guerras. Me molestan bastante pero procuro seguir. El resto de la noche leo un poco y veo la película “Precious”. De ella me quedo con una especie de monólogo que jamás olvidare, pero que nunca podré expresarlo como realmente es.
- Hay personas que han pasado una larga temporada en la oscuridad de un túnel. Esas personas han desarrollado un brillo interior para poder salir de él. Cuando lo han logrado, siguen emitiendo ese brillo, para que otras personas puedan apreciarlo.No era así… bueno, es igual.
Día ¿?
Me quedo ante el espejo mirando el “nevus de Becker” de mi hombro. Comienza a vibrar el cristal y la plata mientras la piel se vuelve marrón. Es una forma de recordarme que nadie me puede ver mi desnudo, sólo podría ofrecer arcadas.
Después de salir del baño me siento delante del ordenador. Me sigue doliendo la espalda por la puta escoliosis. 2 pastillas de Neobrufen 600 mg para mitigar el dolor. Pero… … Tarde o temprano emanarán de los omóplatos dos alas de murciélago.
Día ¿?
Por la mañana:
Ya ha pasado tiempo, no sé si 20 días o más, pero tengo que llamar a la clínica.Después de escuchar la música tenue, hablo con una voz que no me conoce. Explico como buenamente puedo que querría saber los resultados, y después de dar mi DNI, me pasan con los de laboratorio.
- Hola ¿Eres Claudio verdad?- Si, llamaba para saber si están los resultados.- Vale, mira… los resultados del cultivo sin problema, las analíticas bien. Lo que pasa que tengo aquí un dato que tengo que consultar con mis compañeras, pero si quieres ya te voy dando cita para firmar los papeles.- Si quiere llamo en otro momento para que me lo digan seguro, es por no hacerme ilusiones.- ¡Ah! pero no pasa nada, te doy cita para que vengas a firmar, y esto ya lo voy consultando.- A mi no me importaría llamar en otro momento para estar seguro.- Vale, pues mira, hacemos una cosa. Llama mañana a esta misma hora y ya te decimos seguro.
Igual tengo suerte y me muero en 2 días.
Por la tarde:
En mi ciudad la vida humana vale 1000 Euros. Es lo que cobra una persona por matar a alguien. Aunque estoy seguro, que hay hombres y mujeres dispuestos a hacerlo por menos. Un arma es más barata, yo de armas entiendo poco, me suena la Mágnum y la Beretta. Bueno también el ruso Kalashnikov, el modelo se llama AK-47, pero es más normal llamarle así, Kalashnikov… suena mejor. Es un rifle que compensa mucho, ya que no se suele encasquillar y además su precio no es muy desorbitado. Por ejemplo la Carabina puede dar algún problema, es más cara y más actual, pero no tan fiel.Una pistola vale unos 150, 200 euros. Si la quieres “limpia” el precio se eleva.
Día ¿?
Al final no compro el netbook. Por envió es fácil encontrar uno con las características que quiero. Pero en las tiendas de mi ciudad es complicado encontrar uno con 6 celdas y que tenga el Windows XP. El Starter ese o el Windows 7, chupan muchos recursos.Me deshice del dinero, no lo necesito, al menos para el netbook.
Tumbado en cama:
Estoy pensando, o al menos, procurando intentar hacerlo.Las personas que veo por las calles, van 5 veces más rápidas que yo, tienen vidas. No me siento como de otro planeta. Pero es como si estuviese en otra dimensión, donde nadie puede sentirme. Voy más despacio, y a veces voy al revés.