Capítulo 65. Auryn [Parte 3]Al principio del descanso Alex no sabía qué hacer. Porque tenía ganas de ir al baño pero sabía que nadie le iba a dejar a su sitio actual. Así que se quedó hablando con su prima, que todavía seguía llorando por la emoción. Aunque la verdad era que había estado tan metido en la canción que apenas había hecho caso a nada más.
Alex sacó un pañuelo y se lo ofreció a Laura para que se secara las lágrimas, y mientras tanto cogió el móvil. “Madre mía, ¿Qué son todas estas interacciones? –pensó Alex extrañado-. No le hacían más que aparecer interacciones.”
Entró en Twitter, ya que la mayoría de notificaciones eran de allí. Empezó a mirar de dónde salían todas esas cosas y un rato después descubrió el origen, y su móvil cayó al suelo en cuanto lo leyó. Un segundo después Alex estaba de rodillas en el suelo llorando y en ese instante Laura, que ya había dejado de llorar, lo ofreció un clínex a él.
-¿Qué te pasa? –Preguntó mientras le acercaba el clínex a la mano-. ¿Todo bien?
-No, no está todo bien –le respondió aceptando su clínex-. ¿Puedes coger mi móvil? No sé dónde está.
Laura recogió su móvil que estaba en el suelo mientras Alex se secaba las lágrimas. Un momento después Laura pudo observar a Alex entrando en el perfil de Twitter de Auryn.
-Mira –dijo otra vez con los ojos llorosos.
-¡Oh Dios mío! –gritó Laura mientras le arrancaba el móvil de las manos a su primo.La cuenta oficial de Auryn le había respondido a lo que Alex les había puesto y era hace dos minutos, más o menos lo que llevaban fuera. Laura empezó a leer lo que le habían puesto todavía con cara de asombro, porque no se podía ni imaginar todas las personas que había ahí y le habían hecho caso justo a Alex.
-Esperemos que así lo sea, gracias a ti por apoyarnos y por cierto muy buena la foto. ¿Tienes más? (Y una cara guiñando un ojo) –fue lo que leyó Laura desde el móvil de Alex.
Dos minutos después lo seguidores de Alex subieron más rápido de lo qye nunca se hubiera podido imaginar. La mayoría de ellos no hacía más que pedirle constantemente más fotos, así que Alex subió una más y dijo que ya subiría más tarde. Después de eso apagó el internet y con aquel móvil únicamente se limitó a hacer fotos.
-¿Cuánto tiempo falta? –preguntó Alex que empezaba a ponerse nervioso.
-Unos cinco minutos, se está pasando muy lento –comentó Laura.
-La verdad es que sí, no está pasando nada emocionante –dijo Alex.
-No está pasando nada porque tú no quieres –saltó la rubia de antes juguetona otra vez muy cerca de la cara de Alex.
Él no podía pensar en otra cosa a parte de besarla, estaba muy triste y no sabía por qué. No tenía razones pero lo estaba y su deseo de besar crecía por momentos. Así que segundos más tarde se estaban comiendo la boca. Pero no por mucho tiempo ya que Laura, en cuanto se dio cuenta, agarró a Alex y le empujó hacia atrás para que pudiera verle la cara.
-¡¿Eres estúpido? Ya hablaremos de esto después! –le gritó Laura a Alex, que estaba cabizbajo limpiándose los labios.
-Ah, ¿Estáis saliendo? –preguntó tímidamente la chica.
-No, es una larga historia –le explicó Laura brevemente-. Tú no tienes la culpa de nada, sino él.
Todos pudieron apreciar que Alex tenía los ojos llorosos y que obviamente estaba reflexionando mucho sobre lo ocurrido. “¿Cómo he podido hacer eso? –se preguntó mientras seguía llorando cabizbajo-. Sara siempre será la mujer de mi vida, no le puedo hacer esto y no es la primera vez que ocurre. Soy idiota –se juzgaba él mismo llevándose las manos al pelo.”
Los chicos volvieron a salir al escenario y Alex se levantó. Por un momento tuvo la sensación de que Carlos le había mirado, pero eso era imposible.
Empezaron a cantar más canciones de Anti-Héroescomo Heartbreaker, la cual le hizo llorar a mares, Somebody Loves You, Nada… Pero en cuanto empezaron a cantar Sentado En El Banco despertó y volvió a sonreir. Se dio cuenta de que no podía ponerse así por una estupidez y estropear el momento más importante de su vida claramente.
El resto del concierto lo pasó estupendamente pero el concierto como todo en este mundo acaba. La última canción estaba a punto de llegar.
-Bueno chicos, ha sido un placer poder tocar aquí para todos vosotros –dijo Dani poniéndose la mano en el corazón.
-Gracias por toda la energía que ha habido hoy aquí –dijo Álvaro.
-Este es el final de la gira, pero como ya sabéis habrá nuevo disco pronto –recordó David a todos.
-Esperemos que cantéis con nosotros este tema que siempre nos gusta tocarlo al final –dejó Carlos en el aire la frase.
-Porque los que movéis Auryn sois vosotros, sin vosotros no seríamos absolutamente nada –acabó Blas.
-Porque vosotros… ¡Siempre estáis ahí! –gritaron todos a la vez muy emocionados.
-Esta canción es para todos vosotros. Siempre estás ahí –Carlos fue el que terminó de hablar.
La canción empezó y Alex no paraba de cantar, cantó como si fuera la última canción del mundo durante los más de tres minutos que duraba y cuando acabó su voz no podía más. Pero le daba igual, estaba muy feliz aunque aquel maravilloso concierto acabara ya.
-Sentimos mucho no poder cantar ninguna canción más –comentó Dani a toda prisa.
-Se nos está haciendo un poco tarde, ya que todavía falta una sorpresa –aclaró Blas.
-¿Quién quiere saberla? –preguntó Álvaro.
Todos los presentes gritaron como locos, todos estaban ansiosos de saber de una vez cuál era aquella última sorpresa de la noche.
-Bueno… Tenemos que deciros que nosotros valoramos mucho a esa gente que se queda toda la noche en la fila solamente para vernos los primeros aquí en primera fila –confesó Carlos señalando a la primera fila guiñando un ojo.
-Por eso queremos deciros que la segunda y última sorpresa de esta noche será… -David dejó unos segundos antes de decirlo para meter emoción-. ¡Un Meet and Greet* gratis con nosotros ahora mismo!
Alex sintió que se iba a desmayar.
[*Meet and Greet: Es estar con el artista pagando una entrada más cara de lo normal. Poder hacerte fotos besarle, hablarle y estar con él. Aunque en este caso es gratis.]
Nota de autor:Espero que os haya gustado el capítulo. Porque a mí estos tres últimos me han gustado mucho cómo han quedado. Por favor dejar vuestra opinión en forma de comentario ya que estos capítulos son especiales. Habrá una cuarta y última parte, pero el libro continuará obviamente. Nos vemos en el capítulo del sábado, ¡No os olvidéis de las opiniones! Gracias a todos.Votadme en hispabloggers que es muy importante, pero ¡atentos! Solo cuenta si se vota desde el ordenador. Aquí el enlace: ¡Votame por favor! Y aquí sí que me podéis votar desde el móvil: ¡Votarme también plis!Seguirme en las redes sociales y por favor Twittear con #MásQueHéroes Es muy importante para mí y os responderé a todo lo que me pongáis.Twitter: @UnBloggeroMas1[También me podéis dar vuestra opinión por ahí]Facebook: facebook.com/MasQueHeroesQue sepáis que me encanta que comentéis y por favor comentar. Porque es algo que yo siempre leo y valoro muchísimo.
Un saludo y hasta la próxima.