“Tendríamos que habérselo dicho antes, tendríamos que habérselo dicho antes. Ahora todo será peor. Espero no perder su amistad, es demasiado importante para mí.” Era lo que no paraba de pasar por la cabeza de Alex, lo único que le consolaba era que cuando todo aquello hubiera acabado podría hablar con Carlos siempre que quisiera. Pero todo lo demás estaba horriblemente mal.
“¿Alex es huérfano o era solamente una excusa para que le respondieran? Y si realmente lo es, ¿Por qué nos lo han ocultado a toda la familia? ¿Acaso no nos contamos todo? Esto no es a penas importante, es simplemente una explicación.” Laura claramente era la que más vueltas le estaba dando a todo. “Pero, ¿Qué? ¿Cómo que lo sabe todo? ¿Cómo lo puede saber?” esas eran las cosas que el padre de Alex no paraba de hacerse.“Pero… ¿A qué se refiere con todo? No lo entiendo, aquí han pasado muchas cosas. Esto hay que hablarlo seriamente todos.” La madre de Alex estaba ya organizando en su cabeza cómo iban a hacer todo. Aquella noche saldrían a la luz muchas verdades, quizá demasiadas.El que claramente menos sabía lo que iba a pasar en las próximas horas era Alex, el que parecía saberlo todo y apenas sabía nada. Pero como no era consciente de ello vivía feliz y sin ningún tipo de preocupación, excepto descubrir lo que sus padres le escondían.Cuando llegaron al hotel ya era muy tarde, pero ninguno estaba cansado. Todos estaban con las pilas completamente cargadas, necesitaban tener respuesta para todas y cada una de las preguntas que les rondaban por la cabeza.
Se sentaron en el escritorio de la habitación del hotel y cada uno en una silla.—Empezaré desde el principio —dijo Alex sin previo aviso y claramente nadie le podía decir que no en aquello momentos—. El concierto ha sido genial, una de las mejores cosas que he vivido en mi vida. ¡He estado en el backstagecon los chicos! Con todos y cada uno de ellos. —a pesar de las caras de asombro de sus padres Alex decidió que ya se lo explicaría todo en otro momento»Y bueno, cuando estaba en el orfanato les escribí una carta y nunca la respondieron. Por aquella razón decidí preguntarles sobre ella y aunque no la hubieran respondido sí la habían leído. Yo estaba que no podía con mi alma y fui a tomar el aire, gran error ya que mientras yo estaba fuera, Laura, que es una cotilla, decidió leer mi carta sin mi permiso. En aquella carta claramente ponía toda la verdad sobre mí. Laura descubrió todo.Alex estaba con la cabeza gacha y al verle así después de haber escuchado la historia su madre decidió intervenir. —Alex, no pasa nada, en serio —le consoló mientras le hacía levantar la cabeza con el dedo índice—. Algún día se tendrían que enterar, y ahora es la ahora de que Jose y yo os aclaremos todo —le hizo un gesto a Jose para que empezara él.—A ver, Bego y yo no hemos tenido hijos. Fue una falsa alarma, pero como ya lo sabía toda la familia decidimos irnos durante unos años para buscar algún niño. Hace unos meses volvimos porque encontramos tu orfanato, Alex y claro decidimos adoptarte. Y una vez contigo volvimos a nuestra casa del pueblo —empezó Jose sin respirar casi.»No fue verdad cuando te dijimos que éramos nuevos allí porque realmente siempre lo habíamos estado. Pero necesitábamos apartarnos de nuestra familia durante algún tiempo. —Laura, espero que nos comprendas —dijo Bego en cuanto acabó la historia.—Claro os comprendo pero no apoyo vuestra forma de actuar, a ver, si nos lo hubierais dicho a la familia claramente os habríamos ayudado —empezó Laura, que parecía una adulta—. Pero ahora os va a tocar decírselo a toda la familia o lo haré yo, no quiero que todos vivan en esta farsa. Lo siento, espero que podáis comprender mi forma de actuar.—Cla… claro, se lo explicaremos a todos. Lo sentimos Laura —Jose no mentía cuando decía aquello. Tendrían que decírselo y él lo sabía.Un rato después ya estaban todos acostados. Pero Alex no podía dormir, necesitaba hablar con Laura. Aquel día habían pasado muchas cosas que podrían haber arruinado su relación, y necesitaba saber si lo habían hecho o no.Decidió despertarla un poco después, pero no sin antes ir hasta la habitación donde dormían sus padres para comprobar que estaban dormidos. Aquella era una habitación con dos habitaciones, baño y cocina y todo lo que se hacía se oía.
Una vez sabiendo que sus padres dormían despertó a Laura y fueron juntos hasta el balcón, donde decidieron que hablarían mucho más a gusto ambos.—Laura, sé que te he estado ocultando muchas cosas y que no te he contado toda la verdad. Pero te necesito, has sido mi mejor amiga estos meses y me ha matado no poder decírtelo, pero no es algo que te pueda decir sin más —comentó Alex en cuanto se sentaron en las hamacas del balcón—. Así que por favor perdóname, dime por favor que esto no va a cambiar nada en nuestra relación. Necesito oír eso.Alex estaba fastidiado y Laura se sentía mal por lo que iba a decir. Pero era algo muy gordo y no podía perdonarle así sin más.—Espero que puedas entender mi postura en estos momentos, me has ocultado algo que yo considero importante y no sé si podremos tener la misma confianza, aunque supongo que sí —dijo ella haciendo un poco feliz a Alex—. Y con el tiempo esto dejará de tener importancia y lo iremos olvidando, porque al fin y al cabo somos niños. Solamente tenemos quince años y estoy segura de que algún día reiremos sobre esto.Hubo un momento de silencio en el cual los dos se levantaron para ir de vuelta a la habitación a dormir, ahora empezaban a notar el cansancio de quedarse hasta las cinco de la madrugada despiertos. —Y por cierto, sí —dijo Laura antes de que salieran del balcón.— ¿Sí a qué? —le preguntó por su parte Alex.—A lo que estás pensando.Y al ver la cara de asombro de su “primo”, si se podía llamar así, le dijo lo que Alex llevaba horas esperando.—Sí, estás perdonado.Y Alex, al cual se le habían iluminado los ojos, la abrazó como si la vida le fuera en ello.Nota de autor:
Pues así retomo la novela, espero que os guste. Aunque seguro que la teníais un poco olvidada, jajaja. Por favor comentad vuestra opinión o dármela por las redes sociales: twitter, facebook etc. Un aviso importante, ahora solo habrá un capítulo semanal. Ya que también estoy empezando en wattpad. Espero que comprendáis que no tengo a penas tiempo. [Aquí el enlace a mi perfil de wattpad: http://www.wattpad.com/user/XabiFernany aquí el enlace a la novela: http://www.wattpad.com/story/22919177-sue%C3%B1a-conmigo-por-favor]
Un saludo, y hasta la próxima.