Capricho Floral de Victorio & Lucchino
Los diseñadores sevillanos Victorio & Lucchino presentan Capricho Floral, una colección de tres fragancias florales pensadas para tres mujeres con personalidades distintas y caracteres propios.
Locura de Azahar: fresca, sutil y caprichosa. El aroma de una mujer divertida, con chispa, atrevida, risueña… el frescor es cítrico y floral de la bergamota, acompañado de la suavidad del neroli, que es la nota de salida. Naranjo, jazmín… construido sobre un acorde de maderas y musc.
Secreto de Gardenia: para una mujer más romántica y soñadora. Fresco, verde, floral. La envuelve el intenso frescor de las notas verdes de los tallos recién cortados y la bergamota. En el corazón de la fragancia, la gardenia, el jazmín y la Fresia contrastan con el aterciopelado aroma del albaricoque, original y amoroso.
Tentación de Rosas: la más sexy y atrevida, sensual y elegante. Para las mujeres que les gusta el aroma a rosas, esta fragancia es perfecta porque no es tan empalagosa como otras elaboradas a base de rosa. Tiene una original nota de salida a base de litchi y pera, acompañada del frescor de la bergamota. La nota dominante se centra en un bouquet de rosas, femenino y muy sensual. Y el musc con el acorde ámbar aumenta su faceta más sensual y misteriosa.
El color y el encaje son dos iconos en las creaciones de Victorio & Lucchino. Por eso también se recogen en los packagings que encierran los frascos de Capricho Floral, de líneas femeninas y sinuosas.