Los Apocalips son muy pigmentados, brillantes y vibrantes, de media a larga duración. Esto es debido a que es un producto líquido, que una vez aplicado se fija sobre el labio, pero el efecto vinilo se pierde progresivamente, quedando a partir de las tres horas más o menos un labio tintado con el color. Esto es si de entrada lo aplicamos con el modo "a tope"; tal cual del tubo. Otra forma es depositar un poco en el labio, y extenderlo a toquecitos rápidamente, quedando más natural y difuminado. Tal que así (el rosa es el tono Nova y el rojo frambuesa es el Apocaliptic)
Como veis, es un producto potente y versátil. Hay más tonos de diario disponibles. Solo una pega, el aplicador. Para mi gusto, el huequecito coge demasiado producto, de forma que es fácil salirse del labio. Al segundo uso ya se le coge el tranquillo.
Rimmel Apocaliptic Lip Lacquer, alrededor de 7-8 euros la unidad. Desde luego, menos disparatado que mi último objeto de deseo, los Armani Lip Maestro. Pecar o no pecar...¿Qué me decís?