Revista Diario

Carnaval 2011. Jose Mourinho

Publicado el 11 marzo 2011 por Davidsaavedra21
Carnaval 2011. Jose MourinhoEl Carnaval 2011 va llegando a su fin, y como manda la tradición un servidor se disfrazó. En esta ocasión, el disfraz está muy ligado con "El Bazar de Saavedra", ya que se trata de uno de sus tertulianos más ilustres: Jose Mourinho. Un hombre que levanta odios y pasiones de manera proporcional. 
Con este disfraz podía pasar cualquier cosa: desde que coreasen mi nombre hasta que me inflaran a palos. Afortunadamente, sólo ocurrió lo primero. Esa es para mi la esencia del carnaval, meterte por unas horas en la piel de otra persona y hacer algo diferente a lo del resto del año. El Carnaval te permite tomarte una serie de licencias, que en otras circunstancias serían impensables, y que te permiten pasar muy buenos momentos. 

Como deferencia a los seguidores habituales de "El Bazar de Saavedra", y como reclamo para los que no lo son; "nuestro Jose Mourinho" nos ha dejado una grabación con un par de mensajes. Escúchenlos antentamente, y sobre todo háganle caso que ya sabemos todos como se las gasta este señor cuando se enfada... ¡¡Feliz Carnaval a todos!!


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Davidsaavedra21 16 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revista