Estimados amigos,
Sean Bienvenidos, como siempre, al Teatro Mágico. Hoy os traigo una carta muy personal hacia todos vosotros. Y es que, tras año y medio largo transcurrido desde que Entrada No Para Cualquiera fuera bautizado en la red, muchas cosas han cambiado. No solamente me refiero al cambio de imagen que se hizo ver antes del verano, si no de otras cosas que procuraré contaros a continuación.
Mi intención, desde buen principio, ha sido entregar textos con frecuencia. He hecho siempre todo lo posible por actualizar a menudo y, posiblemente, eso sea lo que os ha traído a tod@s hasta aquí. No me olvido de los 213 amigos en la página de Facebook, de los 60 amigos que me siguen en Blogger ni de los 94 amigos en el perfil de twitter. Vuestro apoyo me ha dado ánimos para seguir trabajando duro en mi cometido, yo solamente puedo deciros: MUCHAS GRACIAS, de todo corazón.
Las ganas no han cambiado. Sigo escribiendo, como bien habéis ido viendo por el Teatro Mágico, pero en cierto modo algo si requiere de mi implicación por encima del Teatro.Como algunos de vosotros ya sabéis me encuentro trabajando en un proyecto de novela. Hace ya meses que estoy con ella, pese a ir retozando con proyectos diversos, relatos para Entrada No Para Cualquiera,… He procurado hacer al máximo para satisfacer todos los puntos que me rodean, pero algo debe cambiar por el bien de mi salud mental.
Es por ello que he decidido tomarme un respiro del Teatro Mágico. Ello no significa que vaya a dejar entrar a los buitres y que éstos arrasen con todo lo que he estado construyendo hasta ahora. Esto no es un adiós, quizás ni siquiera un hasta luego.¿Qué significa? Que le voy a dar menos prioridad a Entrada No Para Cualquiera para entregársela a mi nueva novela. Es de vital necesidad si quiero que ese proyecto sobreviva, puesto que necesito tiempo a disponer. Ello no significa que no vuelva a publicar por aquí, intentaré darme algún respiro en cuanto sea posible y el cuerpo me lo pida. Seguiré estando atento a todos vosotros por las redes sociales, ya sabéis que estoy entero a vuestra disposición. También compartiré por aquí el material de otros proyectos que seguro llevaré a cabo y podréis encontrar las notificaciones por Facebook, Twitter, mail o por dónde haga falta.
Así pues, seguiré trabajando en la sombra –por al menos- una temporada. Espero poder estar de regreso muy pronto, plenamente, con todos vosotros.Nos vemos a la vuelta de la esquina.
AtentamenteVíktor