Enciendes la televisión un poco por eso de ver como está el mundo y que te encuentras....Por un lado chorizos, corruptos...por el otro joven mata a su hermana y se atrinchera, abuela mata a su nieto por llorar, chico de dieciocho mata a su novia de catorce, mujer muere apuñalada a manos de su marido... STOP!!! que se pare el mundo que yo me bajo porque definitivamente el mundo...se ha vuelto loco.Cambias de canal con la esperanza de encontrar algo mejor y te encuentras que vas de guate malo a guate peor..
Recuerdo aún cuando solo existían dos canales televisivos en blanco y negro...sí, solo dos que veíamos todos juntitos, en familia y, definitivamente...creo que echo de menos esos tiempos...
Que tiempos aquellos del un, dos, tres...del Hombre y La Tierra!!...
Y llegaron las mama chicho con su mama chicho me toca...me toca cada vez más...tararitarara lalailolailololai...y la televisión en blanco y negro dijo: " hasta aquí hemos llegado"Y adiós a los programas televisivos de calidad...bienvenidas las hienas informativas, los destripes de personas ánonimas, personajes y personajillos del cuore que ya poco falta para que nos digan quién tiene almorranas...quién usa papel higiénico Elefante aún y quien ha tenido gastroenteritis por un empacho de ostras en mal estado..
Definitivamente me vuelvo a mis lecturas y pongo la tele en la carta de ajuste
Mañana será otro día..