Revista Diario

Carta de ánimo

Publicado el 30 marzo 2020 por Licomanuel

CARTA DE ÁNIMO

CARTA DE ÁNIMO
Carta de ánimo
Andres Gallego40 añosQuímico
Sé que lo estás pasando mal en este momento. Como tú, yo también he estado en la cama de un hospital, he tenido amigos que me han dejado o me he sentido sólo en varias ocasiones pero sabes qué, la vida cambia. Ahora soy yo la persona que manda esta carta para insuflarte ánimo.
Yo sé que tienes miedo. ¿Quién no lo tiene? Miedo e incertidumbre por lo que pasará con nuestros seres queridos, lo que nos pasará a nosotros pero siempre que me siento así, me paro, respiro hondo y entonces, una voz en mi cabeza, la más esencial, me dice "no tengas miedo". Por la razón que sea, percibo la verdad intrínseca detrás de esta frase porque la vida, en realidad, funciona así. Te hace feliz pero también desdichado, te da cuando menos lo esperas y te quita cuando menos lo mereces. Pero ante todo, lo que hace es cambiar, arriba y abajo, bien y mal, calma y tempestad. Por eso, esta es una carta de esperanza. Pase lo que pase, se pongan las cosas como se pongan, vas a salir de esta y cuando lo hagas, seguirás siendo lo que en esencia puedes ser a cada instante, feliz.
Aunque no te conozca, te deseo lo mejor en tu vida, no solo en este momento porque como te dije arriba, superarás este obstáculo y muchos más que vendrán después y así hasta que tú decidas que quieres descansar. El hecho de que una persona anónima, desde un lugar desconocido, te diga que te vas a poner bien y te desee lo mejor, es sin duda una de las mejores noticias que nos ha dado esta crisis. Piénsalo bien, esto no es más que una piedra en el camino y como decía Julio Iglesias, lo sabes.
Así que arriba ese ánimo. Levántate. Enséñale a todo el mundo esa maravilla que eres y comparte con ellos un poco de tí porque en el fondo, eso es lo mejor que tenemos.
Muchos besos y abrazos,
Andres Gallego

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Licomanuel 5804 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista