Magazine

Carteles I

Publicado el 13 febrero 2011 por Alberto Vil @cajonAV
Carteles ICarteles I  2010 Brotherhood: La historia se concentra en los sucesos dentro de una noche en una fiesta universitaria en donde un grupo de chicos deciden empezar a meterse en el mundo del crimen bajo el espíritu de la broma adolescente antes que el de la necesidad: robar una exacta cantidad como “99 dolares con 10 centavos” constituye ante todo una marca, un rastro que eligen dejar en diferentes atracos y que sirve de ritual de iniciación para los nuevos. (filmaffinity.com)
 Carteles I 2010 Buried (enterrrado): Paul Conroy (Ryan Reynolds), padre de familia y contratista civil en Irak, es secuestrado y despierta enterrado vivo en un viejo ataúd de madera, teniendo en su poder únicamente un teléfono móvil y un mechero. El teléfono es el único medio para tratar de escapar de su agónica pesadilla. La cobertura precaria y la escasa batería son sus mortales enemigos en una carrera a vida o muerte contra el tiempo: sólo dispone de 90 minutos para lograr su rescate antes de que se le agote el oxígeno... Aclamado film español de suspense presentado en Sundance 2010, que levantó grandes colas y mucha expectación. (filmaffinity.com)
 Carteles I 2010 Monogamy: Teo, un fotógrafo, comienza a obsesionarse con la vida de una chica rubia a la que fotografía. Esto creará problemas entre prometida y él. Ella no consigue identificar en Teo, la persona de la que se enamoró.
http://oi53.tinypic.com/2ednwk0.jpg
http://oi55.tinypic.com/rjdx8k.jpg
http://oi55.tinypic.com/i4mt06.jpg

Volver a la Portada de Logo Paperblog