Revista Diario

"Carteles Publicitarios....: ¿Asombrosos, Increíbles, Sorprendentes, Raros, pero muy raros, Graciosos,...?"

Publicado el 25 noviembre 2020 por Vesta @Vesta01

"Carteles Publicitarios....: ¿Asombrosos, Increíbles, Raros, pero muy raros, Graciosos,...?" 👀 👀 👀

De vez en cuando la vida nos premia con carteles simpáticos, asombrosos, increíbles o sorprendentes, que nos sacan una buena carcajada. En este post se muestran una recopilación de unos 40 letreros divertidos que merece la pena ver.

LAS LETRAS PEQUEÑAS

La persona que hizo este letrero tenía algo más que decir que lo que está a simple vista. Los caballos eran su principal preocupación, pero también quería decirle al mundo que le gusta la mortadela. Al igual que en los contratos, en esta clase de carteles graciosos es importante prestarle atención a las letras pequeñas. Uno nunca sabe la clase de maravillas que pueden guardar.

Las letras pequeñas

UNA ARGUMENTACIÓN SÓLIDA

Las pizarras de los bares siempre son también un lugar muy adecuado para la vena artística y la creatividad de los dueños. En este local han dado un paso más allá y han tirado de un razonamiento casi filosófico. Tirando de humor y de una lógica aplastante, el dueño de este establecimiento hace una petición honesta a sus clientes: si tú comes yo también puedo comer. Ante argumentos así y un buen producto, ¿quién podría resistirse?

Una argumentación sólida

DARSE A CONOCER

Hay mucha gente que pasa años estudiando publicidad para entender cómo funciona el posicionamiento social, la imagen personal y la divulgación de contenidos para alcanzar al máximo número de personas. Pero nadie es capaz de igualar este simple cartel, que nos atrae con el gancho comercial a modo de pregunta, y concluye alegrándonos el día con una simple sonrisa. Esto sí que es publicidad llamativa.

Darse a conocer

¡TE HAN PILLADO!

¿A quién no le ha pasado? Decir que solo vas a tomar una cerveza, liarte un poco y al día siguiente no tener muchas ganas de ir a trabajar. Los dueños de sus negocios siempre tienen la opción de echar la persiana. Pero aquí hubo un amigo que, probablemente, al ver esta estampa, decidió poner cartas en el asunto. Saldría la noche anterior con el dueño, lo engañaría y aprovecharía la situación para alertar a todo el vecindario al día siguiente. ¡Genio!

¡Te han pillado!

¡QUÉ OFERTÓN!

Este bar ha usado la estrategia de los carteles graciosos para colocar una de las ofertas más inútiles y divertidas que pueden ser vistas hasta ahora. Obviamente sería mucho mejor que le sumarán algo a esa oferta, como otra bebida gratis, o quizás algo para comer. Pero por lo pronto, la forma en la que presentaron este anuncio es ideal para hacer reír o molestar a sus clientes.

¡Qué ofertón!

ANTE TODO, GRATITUD

Un cartel llamativo, que nos atrapa con su energética llamada de atención hacia los lectores. ¿Y qué nos encontramos a continuación? Un muchacho simpático, que nos agradece haberle prestado la atención que precisaba. Muchas veces nos encontramos con carteles invasivos que nos hacen la vida más complicada. Pero pocas veces nos encontramos uno tan amable. ¡Encantados de prestarle atención!

Ante todo, gratitud

UN ERROR DE DIRECCIONES

La persona que hizo este letrero tiene un serio problema con las direcciones y con el nombre de las cosas. El creador del cartel solo quiso decir que bajarán la palanca del baño antes de salir. Pero en el proceso se confundió solo un poquito. Pidió a las personas que bajaran la perilla (refiriéndose a la palanca del baño) hacia arriba, cosa que es imposible. Por suerte una persona cuerda llegó a corregir el error de redacción.

Un error de direcciones

¿PODRÍAS DARME MÁS INFORMACIÓN?

¡Caramba! Ahora sí que puedo hacer planes para ir a ese lugar. Con un horario tan específico como este, los clientes tendrán que acampar fuera del local para ver a qué hora les da la gana de abrir. Este es uno de esos carteles graciosos que juega con la imaginación del lector. En lugar de decir los datos exactos del horario del local, deja muy confundidas a las personas que lo leen.

¿Podrías darme más información?

¡VIVA EL ECOLOGISMO!

Hay maneras y maneras de motivar. Dicen que el fin justifica los medios y en principio es muy loable la intención de este cartel: debes reciclar para que podamos dejar un planeta habitable a nuestros hijos. En este caso, para concienciar también tiraron de un poco de crueldad, pero ¡qué más da! El mensaje se capta igual y tal vez eso sea lo más importante de todo: ¡recicla, no lo olvides!

Viva el ecologismo

QUÉ VIENE Y VA…

La de noches que nos habrán amenizado la situación el poder haber podido cenarnos un buen kebab. Es algo esencial en esta vida que todo el mundo debería probar alguna vez sin dejarlo ir. Para los que pasan, los que vuelven y los que se van es este establecimiento. El dueño atinó de verdad a la hora de ponerle nombre y simbolizar a la perfección el carácter pasajero y el disfrute de la comida turca.

Que viene y va…

LA ADVERTENCIA

Parece que el perro de esta casa es familia directa del chupacabras, o esta familia solo quiere tomarnos el pelo. En el cartel se especifica que el perro se transforma casi como si se tratara de un hombre lobo. Por otro lado, la foto que colocaron del cachorro, parece de cualquier otro animal menos de un perro. Puede que esta familia haya tenido durante años un pequeño chupacabras sin darse cuenta.

La advertencia

VENGANZA DE SAN VALENTÍN

San Valentín es un día para demostrarles amor a las personas que más queremos, pero esta chica decidió darle un giro inesperado y usar carteles graciosos para vengarse de su exnovio. Seguramente el chico no vio venir el anuncio gigante en la mitad de su calle proclamándole de todo menos amor. Esperemos que haya podido superar pronto esta mala racha que le llegó en pleno día de los enamorados.

Venganza de San Valentín

¡QUÉ ESTÉ FRÍO, ES TAN OBVIO!

A veces pecamos por resaltar las cosas que son obvias, y eso es exactamente lo que hacen estos carteles graciosos. El texto dice “TENEMOS HIELO FRÍO”, como si hubiese manera de vender hielo caliente. Esta es la clase de carteles graciosos que hay que enmarcar y exhibir en un museo de afirmaciones tontas. Porque no hay manera que la persona que escribió esto sea muy lista.

¡QUÉ ESTÉ FRÍO, ES TAN OBVIO!

UNA BUENA ESTRATEGIA DE MERCADO

Este restaurante llevó su estrategia de mercadeo al siguiente nivel, y la enfocó en la seguridad de sus consumidores. Claro, si pesas más, eres más difícil de cargar, así que comer tarta con café es la mejor medida antisecuestro. ¡A comer se ha dicho! Lo bueno de este tipo de carteles graciosos es que nos invitan a mantenernos a salvo. Además, hacen que disfrutemos de los pequeños placeres de la vida, como una tarta y un buen café.

Una buena estrategia de mercado

¿Y LA HIGIENE?

No sabemos aún como clasificar estos anuncios, si como carteles graciosos o como anuncios asquerosos. Lo cierto es que no está nada bien dejar una goma de mascar pegada en un muro, para después regresar por ella y seguirla masticando. De cualquier manera, este letrero entró a esta lista por escaparse de lo convencional y ser bastante único y original.

¿Y la higiene?

UN PUEBLO CUALQUIERA

Este anuncio intenta concientizar a los conductores, para que tengan más cuidado mientras conducen. Hasta este punto, todo iba bien. La cosa se puso graciosa cuando la persona que escribe el anuncio coloca “No nos sobra ningún habitante”. No queremos imaginar lo que hacen en este pueblo con los habitantes que les sobren. Por lo pronto, esperemos que todo se quede en carteles graciosos para hacer reír a los transeúntes.

Un pueblo completo
Esto es todo por ahora cómplice. De seguro, volverá aparecer otra tanda de cartelitos, ... No sé, clasifícalos tú como quieras.

¡Hasta pronto, cómplice!




* Fuente:

40 carteles graciosos que te sacarán una sonrisa


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas