Magazine

Casa María: Calidad y buen trato.

Publicado el 14 octubre 2012 por Totxi

A todos nos encantan esos rincones que descubrimos escondidos en un pueblin, donde poder disfrutar de una buena comida casera, y pasar el domingo tranquilamente. Un sitio de estos es Casa María, en Felgueras, junto a Lena, en dirección a la iglesia de Santa María de Lena, en la carretera LE-4.. No es un lugar muy grande, un comedor con unas 18 mesas, una terraza cubierta en el exterior y unas mesas para tomar el vermú si el día acompaña en un pradin cercano. Dispone de un aparcamiento muy cerca. Si vais, es para comer alguna de las especialidades que tienen, es decir, pote asturianu, fabada, adobu casero, caldereta de cabritu y corderu, Pitu Caleya, Callos caseros, corderu al horno y a la estaca. No siempre tienen todo, por lo que si queréis comer algo en especial es mejor preguntar antes de ir. Aperitivo Casa María: Calidad y buen trato. Casa María: Calidad y buen trato. Casa María: Calidad y buen trato. Casa María: Calidad y buen trato. Casa María: Calidad y buen trato.

Yo personalmente pude probar varias cosas. Los callos, que estaban espectaculares. Tenían el toque de sabor que les da las patas de cerdo, y el toque justo picante, menudos y en cazuela de barro, buenísimos. La fabada muy buena, si bien yo la prefiero con el caldo más gordo, de sabor estaba muy bien, el embutido casero se nota. La caldereta también muy rica, acompañado de patatas y de pimientos del piquillo, carne casera muy rica, muy tierna y la salsa riquísima. De postre tome el arroz con leche, si bien no estaba a la altura, se podía comer. Tenía el problema de que estaba requemao de hacia un rato. Entre otros postres, tienen tarta de queso, de chocolate y de Santiago. Muy ricas todas ellas. Con los cafés nos pusieron unas botellas de licor casero, de hierbas y de crema de orujo, ambas riquísimas, todo un peligro. Todo esto, junto con lo que tomamos antes de comer, sidra, agua y pan nos costó por cabeza 20 €, incluyendo la propina. Destacar la buena atención, preguntando en todo momento por la comida y atendiendo a todas las necesidades que podíamos tener al llevar un carrito con un bebe. Muy bien de verdad, un cuatro lametones como mínimo. Casa María: Calidad y buen trato.Casa María: Calidad y buen trato.Casa María: Calidad y buen trato.Casa María: Calidad y buen trato.


Archivado en: 10-20, Amigos, Asturias, Casera, Cuatro lametones, De la tierrina, Familia Tagged: aparcamiento, callos, Carne, comida casera, Cordero, Embutido, Fabada, Ir antes de morir, morcilla, Sidra, terraza, terraza cubierta Casa María: Calidad y buen trato.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog