Hoy presentamos esta interesante e increíble casa diseñada por el arquitecto mexicano Juan Carlos Ramos, creada y presentada como una propuesta para un reciente concurso de arquitectura creativa.
La Casa Pirámide dispone de dos dormitorios, una biblioteca, cocina, baño, garaje y hasta un estudio de grabación repartidos en 3 plantas. Además, se puede apreciar un balcón situado cerca de la parte superior del edificio entre el baño y la biblioteca.La casa presenta vistas excepcionales del paisaje natural que la rodea gracias a sus ventanas de cristal.
Son varias las oberturas que crean ventanales para poder ver a través de ellos e iluminar el interior. Todas ellas están colocadas de manera intercalada por lo que hace más dinámico y estiliza el diseño de la fachada.
Esta casa moderna es todo un ejemplo de la simplicidad en cuanto al diseño. Con un aspecto limpio y sólido; una belleza de hormigón bien aplicada. Su forma, por común que se plantee, resulta impactante y llamativa. Todo un ejemplo de habitad no convencional.
A continuación os dejamos más imágenes de lo más impactantes:
Más información | Juan Carlos Ramos