Revista Talentos

Casi Navidad

Publicado el 22 diciembre 2019 por Sylvia
Casi Navidad¡No escribo aquí desde septiembre!
Si me hubieran dicho, hace tres años, que dejaría de escribir por tanto tiempo en el blog, no lo habría creído; pero la vida me tiene "en otro lado"... Consideré eliminar el blog, no porque no quisiera volver, sino porque me daba pena que estuviera sin atender. Pensé, sin embargo, que al final es mi espacio y me recibiría cuando regresara. ¡Y aquí estoy!
La verdad es que satisfago una parte de mi necesidad de escribir a través de la página de Facebook en la que hago Oriflame; otro tanto de mi necesidad de comunicarme lo estoy satisfaciendo con los videos de Opinión Manzanas. Y entre las clases en la universidad, el trabajo con tesistas y demás, no extrañé mucho publicar acá; a veces quería comentar algo, hablar de tal cosa, pero enseguida me ocupaba de algún pendiente para antier y perdía las ganas de entrar y teclear. Lo que sí extrañé es la blogósfera: leer los comentarios de las personas que me hacen favor de pasar por aquí y las entradas de sus blogs.
No se piense, sin embargo, que me la paso trabajando 24/7; tengo trabajo, gracias a Dios, pero desde que tomo fármacos para la ansiedad, soy incapaz de pasar dos noches seguidas sin dormir, así que mi cuerpo modera las jornadas laborales. Lo que me tiene más ocupada es mi niña. Al parecer, se encuentra en el espectro autista. Saberlo ha sido de lo mejor que nos ha pasado porque nos ha permitido implementar acciones eficaces. Vivirlo es complicado. Hace unos días tuvo una crisis en la calle por primera vez: se pegaba a sí misma e intentaba morderme o morderse. Es difícil; pero ahí vamos, visitando especialistas y haciendo lo que nos toca de la mejor manera que podemos. Afortunadamente, otra vez me llevo estupendamente con el papá: estando cada cual en su casa, nos vemos con gusto; la pasamos bien cuando llega a quedarse en mi casa e incluso ya me quedé una noche en la suya: fue tan amable, que acondicionó una recámara para mí.
Soy feliz. Gracias a Dios he pasado de la economía de subsistencia a una especie de economía "al día" que no es donde quiero estar, pero que representa una mejora increíble respecto a mi situación de hace un año. Ha sido un buen 2019 y será un mejor 2020.
Silvia Parque

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Sylvia 2434 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista