Casi todas las cosas bonitas me suceden en Noviembre, y c...

Publicado el 18 noviembre 2011 por Stern @nesuispasjuliet


Casi todas las cosas bonitas me suceden en Noviembre, y cuando llega mitad de mes, con una mezcla de tristeza por que acabe y felicidad por la navidad próxima, me encuentro en una encrucijada de sentimientos agradables.

La calle huele a frío, a lluvia y hojas en el suelo, a café y castañas. Pero también huele a la navidad que se acerca, como un gran manto, como si una capa de ilusión se extendiese por cada calle.
Vale que seguro que me podríais  dar el típico y tópico discurso de " la navidad es consumismo; la gente solo es buena en navidad....bla bla bla"
Bueno, pues ese discurso jamás de los jamases le pienso dar importancia, porque me gusta demasiado la navidad. Y no es por el tema de los regalos y  todas las cosas que venden, etc, etc, etc....



Me gusta el ambiente, la luces, la música, volver a casa y arroparte en el sofá, los anuncios navideños, el papel de regalo, el olor de diciembre, el café del día que encienden las luces de la ciudad....
Me gustan las películas ñoñas, los libros bonitos y los jerséis de lana con dibujos de nieve y renos.
Así que yo ya empiezo a prepararme para mi época preferida del año, viviendo en mi Noviembre querido y soñando con el diciembre más bonito del mundo.