Revista Ilustración

Catálogos impresos, imprenta en Madrid

Publicado el 14 enero 2018 por Lia2

Porque siguen siendo importantes los catálogos impresos 

Si tienes una empresa conoces la importancia que aun tienen los catálogos impresos.

Todo empresario conoce la necesidad que tiene de hacer conocer a sus clientes sus productos y servicios.

La publicidad a través del envió de un catalogo impreso sigue teniendo hoy un espacio importante entre las estrategias de marketing directo  que las empresas deben utilizar.

Nuestros clientes utilizan el catálogo de sus proveedores como su principal fuente de información sobre los servicios y productos que estos nos ofrecen.

Por lo que, tanto si queremos mantener a nuestros clientes informados sobre nuestros productos y servicios como para mantener una comunicación fluida con ellos es imprescindible proporcionar a nuestros clientes de catálogos impresos.

catálogos impresos, imprenta en madrid

Beneficios de los catálogos impresos:

♦Contribuyen a crear una imagen de confiabilidad y seguridad en nuestra empresa.

♦ Son objetos tangibles que pueden consultarse permanentemente.

♦ Nos permiten segmentar nuestro publico objetivo dirigiendo nuestros catálogos a quienes necesitan nuestros productos.

catálogos impresos

Que debemos tener en cuenta al crear un catalogo impreso

1- Primero debemos tener en cuenta el formato, tamaño, numero de paginas y cantidad de catálogos que necesitaremos imprimir.

2- Es imprescindible que el catalogo impreso sea visualmente atractivo. La portada hace que los clientes potenciales tengan una primera impresión de los productos y se formen una opinión sobre la empresa que los ofrece.

El diseño  y la calidad del catalogo impreso es fundamental para que los potenciales clientes se sientan atraídos y cojan  tu catálogo, lo ojeen y se interesen en su contenido.

3- Para que el segundo punto se cumpla es muy importante elegir el tipo de papel y el gramaje adecuado para que nuestros catálogos impresos reflejen la calidad de nuestros productos.

4- La encuadernación de nuestro catálogo dará el toque final, no es lo mismo un catalogo, encolado, grapado o de espiral. Esta elección depende mucho de la cantidad de paginas que tendrá nuestro catalogo impreso.

Catálogos impresos en Madrid

Para que nuestros objetivos se cumplan es fundamental elegir una imprenta que nos asesore en los puntos anteriores.

Una imprenta de confianza que entienda cuales son nuestras necesidades y nos ofrezca tanto un servicio de diseño que plasme nuestras ideas, distintas posibilidades en impresión (digital u offset)  según la cantidad a imprimir , distintos tipos de papel.

Y sobre todas las cosas una imprenta que nos de la seguridad de cumplir los plazos de entrega, presupuesto y calidad final del trabajo acordado.

Gráficas Pedraza, imprenta en Madrid con mas de 40 años de experiencia y actualizando permanentemente su tecnología, es según la opinión de sus clientes una de las imprentas en Madrid mas confiables y serias.

Gráficas Pedraza, imprenta en Madrid, conoce el peso que los catálogos tienen en la imagen de una empresa.

Si necesitas asesoramiento estaremos encantados de poder ayudarte, consultanos en el  91542 38 17 o enviándonos tu consulta a través de nuestro formulario , te responderemos siempre a la mayor brevedad.


Volver a la Portada de Logo Paperblog