Revista Talentos

Catalunya

Publicado el 02 marzo 2011 por Anarod
Llevo varios día enfangada en la COSA NOSTRA.
Digamos que los programas televisivos nocturnos (al margen de pelis insulsas et altri, y después de los goyas y sucedáneos...
¡uy! ¡Qué sorpresa! ¿Y qué será eso de Pa negre, si tenemos la muy correcta y oportuna También la lluvia, y de títuto tan poético como vomitivo)
no ofrecen mucho más interés que debates en torno a ...
la semana blanca, en Cataluña
(cuando en el resto de España siempre los carnavales fueron lo que fueron, y... no os cuento yo como madre de niños que estudiaron en el Colegio Alemán y que a cada rato, por razones pedagógicas, se abrían brechas... muy salvables)
En fin, que estado metida (como se decía entonces: "este tío está muy metido") en la cosa nostra.
Empezamos con el debate sobre el candidato al Ayuntamiento.
A mí, Jordi Hereu (pese al apellido) no me pone. Porque no es heredero de nada, y menos después de haberlo visto creerse/crecerse. Pero admito que me reconcilié con él después de lo que le prepararon.
En cuanto a la Tura... que sólo hablaba de seguridad (cuando le pasó lo que le pasó), me opone. Porque esta demaás de reclinarse en el apellido, vive de rentas nefastas.
Es triste que hoy sea Miquel Iceta (lo conozco de fondo, y lo reencuentro en el barrio a horas insólitas, domingos o festivos vacíos, siempre en el mismo cruce) quien se manifieste...
Porque hay que aguantar... Lo escucho a ráfagas, dado que nada más empezar el debate de 59 segons me conecté aquí para dar rienda suelta a... sin prórrogas.
Olvido muchas de sus respuestas. Pero retengo lo dicho sobre si el electorado español aguantaría a una candidata catalana, en referencia a la sucesión del Presi....
¡Diox!
¡Dudaban los sesudos!
Pero si se apellida Chacón.
Ay como el agua, ay ay, ay como el agua....
P.D. Esta entrada, GRIS, no requiere de ilustraciones. ¡A más ver!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Anarod 13 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revista