¡SALUD, COMPATRIOTAS!
Como habrán comprobado, mi compostura se complicó, y me compelerieron a una compurgación en este compartimento en pos de compensar mi comportamiento compulsivo y compungirme, compareciendo ante este complot que complacerá a mis competidores que comparten en comprimirme, hasta no componer los componentes de mi complexión comprometida y mi competencia sea completa. Tal compulsión comportó compaginar mis compatibilidades para compenetrar en la compleja compuerta de la computación, a fin de complementar el compromiso comprendido para con mis compañeros compilando en un compacto compendio comparativo que compre la compasión de mis compadres, las comprensibles complicaciones de mi composición, y al compás de una compinche comparsa compartir vuestra compañía en complaciente complicidad.
Espero especialmente no esperen esperanzados especiosas esperanzas porque no es la esperanza especulación, no se espera estar esperanzado, y el espécimen que se especializa en el espeluznante espectáctulo de la especulación sobre la espera de esperanza no es más que un espejismo de su específica especie, por lo que el esperador no especula con su espejo espectral, como no espera el espermatozoide esperar en la espesura, ya que si mucho mucho espera, no es.
PACHYX PD:¡Cuídense cuidadosamente de los cuitados cuidadores de cuises sin CUIT! El corriente correo corresponde correctamente a la corroborada ocurrente correspondencia ocurrida corriendo el corrompido y corrosivo 2002 curricular.