Magazine

Cavani dio el triunfo al PSG

Publicado el 28 noviembre 2013 por Bm Sports @BernieMorales_
Cavani dio el triunfo al PSGEn casa, frente al Olympiakos, el Paris Saint-Germain tenía la ocasión de clasificarse para los octavos de final y asegurar el primer puesto del grupo. Los hombres de Laurent Blanc cumplieron con esa doble misión con ciertas dificultades (2-1) y gracias a un gol marcado por Cavani a pocos minutos del final.
El encuentro empezó bien para el club francés, con un tanto temprano de Zlatan Ibrahimovic (8'). En su partido numero 100 en Champions, el sueco remató en el área un buen centro de Van der Wiel. Con ese gol firmado rápidamente, el conjunto francés gestionó el partido, haciéndose con la posesión de balón y esperando los contragolpes del equipo griego. 

Sin gran inspiración, los hombres de Michel intentaban encontrar lo más rápido posible a Mitrglou. Aislado al frente del ataque, el delantero griego lo intento varias veces pero dos paradones de Sirigu (11’ y 33’) y un poco de imprecisión (5’ y 25’) le impidieron empatar el encuentro en la primera parte.
Pocos minutos después del inicio de la segunda parte,Marco Verratti apostó por complicar la vida de su equipo, recibiendo su segunda tarjeta amarilla de la noche después de una falta sobre Fuster (46').
Con diez contra once, el PSG se encerró más atrásmientras que el conjunto griego se creció un poco, sin crear mucho peligro. Poco a poco, el encuentro entró en un falso ritmo que intentaron despertar Rabiot y Zlatan, pero el chut del centrocampista del PSG rozó el palo de Roberto (72') y el tiro libro del sueco fue despejado con apuros por el guardameta español.
Cuando el PSG parecía controlar el encuentro, llego el empate del Olympiakos. A la salida de un córner,Manolas marcó en dos tiempos (80') e hizo dudar al conjunto francés. Pero cuando todo indicaba que el partido iba a terminar con el empate, Cavani apareciópara firmar el segundo gol del club de la capital francesa (90'). Este resultado permite al PSG clasificarse para los octavos como primero del grupo. Mientras, el Olympiakos y el Benfica se disputarán la segunda plaza, partiendo con ventaja el conjunto griego al tener ganado el duelo directo con los portugueses.

Volver a la Portada de Logo Paperblog