Magazine

(CdS) Ciudad de Ceniza de Cassandra Clare

Publicado el 02 septiembre 2013 por Sassech @sassech
(CdS) Ciudad de Ceniza de Cassandra Clare
Título: Ciudad de CenizaAutor: Cassandra ClareColección: Cazadores de Sombras /2Editorial: Destino, 2009Páginas: 454Idioma: Español
Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace...Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?

Esta es la continuación de la historia de antes. No quiero ir dentro de muchos detalles para intentar no spoilear.
En definitiva ocurren muchas cosas cosas en este libro. Incluso en el principio estaba gritando "QUÉ" en mi cabeza. Esta entrega es un poco más lenta que el primer libro pero hay una cantidad decente de información vital dada en este libro que te hace gritar para el tercero.
Simon madura en maneras que no pensabas posible. De hecho todos ellos maduran de maneras diferentes. Aprendes mucho sobre los personajes y lo que están dispuestos a hacer para los demás. Algunos te sorprenden y piensas que son gente horrible pero descubres las razones de todo lo que ha ocurrido.
Cassie deja definitivamente el libro abierto al final y así esperas que muchas cosas se aclaren en el tercero. Te da consejos hacia el final y crees que todas las respuestas estarán en las últimas páginas, pero la autora lanza una bola curva al final y te quedas con la boca abierta.
Es imposible no enamorarte cada vez más de este mundo a pesar de la violencia y la pena que ocurre a través de las páginas.
Clary se convierte en una gran estrella a través del libro con su personalidad y su determinación. Nunca abandona la esperanza y es lo que me gusta de ella. En ese libro sigo pensando que es una cabezona y hace que las situaciones empeoren a veces pero se sabe que ella lo hace porque tiene un gran corazón... Simon aparenta estar calmado y sereno pero puede tener mal genio cuando se le provoca sobre algo que le importa. Jace todavía es muy temperamental pero como siempre, todavía me tiene en el team Jace, aunque mi corazoncito se vaya con Simon.
Tantas historias personales salen y es bueno, consigues escuchar sobre todas las cosas que se quedaron en el aire en el anterior libro. Las páginas fluyen con el conocimiento del mundo tan bien como la acción y las emociones. Disfruto muchísimo con esta saga, y no puedo esperar a que salga el sexto y último libro!!
Si aún no os habéis puesto con esta saga, no se a que estáis esperando!!
(CdS) Ciudad de Ceniza de Cassandra Clare

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog