Magazine

(CdS) Ciudad de Cristal de Cassandra Clare

Publicado el 13 septiembre 2013 por Sassech @sassech
(CdS) Ciudad de Cristal de Cassandra Clare
Título: Ciudad de CristalAutor: Cassandra ClareColección: Cazadores de Sombras /3Editorial: Destino, 2010Páginas: 535Idioma: Español
Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar. Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace; reencontrarse con Simon; y, sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?

Tras el eventos dañinos a la tierra que se resolvieron tanto en Ciudad de Huesos y Ciudad de Cenizas, Ciudad de Cristal me lo pone fácil...pero solo por un segundo. Se suponía que este debía ser el último libro de Cazadores de Sombras pero como sabemos, hay más y solo mejora y mejora con cada página que pasas.
Vemos un gran crecimiento de nuestros personajes en este libro especialmente con Clary. Hay más emoción en este libro que todos los libros combinados anteriores. Muchas pérdidas y secretos están a la vista de todos. Sin mencionar, la verdad que hemos estado esperando que salga a la superficie lo hace y como una astilla. Estaba tan emocionalmente involucrada en este libro después de los eventos desgarradores del pasado y esta entrega no me decepcionó. Aunque mi corazón se paró más de una vez esta bien, todavía pude reiniciarlo.
Este libro tuvo más de 500 páginas, lo devoré enseguida aunque había partes que podrían haber sido omitidas para mantener el ritmo de la historia tan viva como fuera posible. Disfruté de la aventura, la acción y especialmente la tensión entre Jace y Clary.Me encantó que fuéramos llevados al mundo de Cazadores de Sombras esta vez. Fue bueno cambiar el escenario para traernos dentro de las paredes de Idris, la imagen fue tan vívida en mi mente. Nunca he estado en Praga, aunque si en Paris, pero así es como aparecía en mi imaginación.
Con la muerte de uno viejo, viene lo nuevo. Si, bueno, Cassandra Clare fue un poco disimulada aquí. Ella logró arreglarlo perfectamente a pesar del gran nuevo dilema para los próximos libros sin revelar demasiado. La saga podría haber terminado adecuadamente aquí si lo hubiera elegido pero estoy muy contenta de que no lo hiciera. Cazadores de Sombras solo te consume y siempre te deja con ganas de más!
(CdS) Ciudad de Cristal de Cassandra Clare

Volver a la Portada de Logo Paperblog