Revista Talentos

Cdsb: comiendo yogur 1×04

Publicado el 14 octubre 2011 por Go

CDSB: COMIENDO YOGUR 1×04

CDSB: COMIENDO YOGUR 1×04Sí, avispado lector. Durante esta semana, te has percatado de algunos cambios desde la emisión en pruebas, del piloto y los primeros episodios de “Comiendo Yogur”. Uno de los primeros cambios fué el “traje de espía” de Lola. Sarnago sólo ha leído una cosa de espías, que era Danger Girl, de J. Scott Campbell, y en el debut de la protagonista, la vistió sospechosamente parecida a la protagonista de aquel tebeo. Así que el mes pasado, recibimos en Serie B Cómics una amable llamada de teléfono de las oficinas de Campbell, invitándonos a abandonar esos colores en el traje, o mandarían un gorila modificado genéticamente a que nos partiera las piernas.

El segundo cambio lo habréis notado en la tira 4. Pablo Pinillos no es el mismo. CDSB: COMIENDO YOGUR 1×04Efectivamente, el actor contratado para el piloto, no daba la talla. Sí, son bastante parecidos, pero Jafrín Toperr, el actor original, ha sido despedido. Fíjate, como en “Regreso al Futuro”, nos twittea Amanda Hunsaker. Pues sí, lo mismo. Esperamos que este nuevo Pablo Pinillos quede ya como el definitivo, pues sus capacidades interpretativas son muy grandes, y su cabeza de pepino difícil de encontrar en escuelas de interpretación…

La semana que viene, arrancamos ya con el material inédito y podréis seguir las aventuras de Lola, Dany, Pablo, Reptil y Hámsterstein en chicadeserieb.com.

Rate this:


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas