Foto: disneyworld.disney.go.com
Yo sí quisiera, alguna vez en la vida, celebrar mi cumpleaños en Walt Disney World Resort o Disneyland Resort, con un pastel de Sully, mi botón de celebración para que todos me feliciten y así… Bueno, tal vez nunca se me haga realidad, pero si tienes la intención de regalarle una experiencia así a tus pequeños, aquí te cuento lo que se puede hacer para festejar una ocasión tan especial como es un cumpleaños.
Habitación temática. La celebración puede iniciar desde su llegada, hospedándose en una habitación ambientada con sus personajes favoritos, además se puede solicitar la entrega de regalos especiales, también temáricos.
Botón de Feliz Cumpleaños: En atención al visitante puedes solicitar que te regalen un botón que dice “Happy Birthday”, se lo pones al cumpleañero y así todos lo felicitarán, incluyendo visitantes, miembros del elenco y personajes.
Regalos. Si hay un lugar en el mundo donde puedas encontrar regalos lindos para los niños, ese es Disney, pero si quieres algo bien especial en Disney Florist Dream Makers pueden crear algo bien especial para tu pequeña princesa. O qué tal una camiseta personalidad para recordar la fecha? Esa la puedes tener en Disney Design-A-Tee en Walt Disney World Resort. O una tarjeta de regalo para que él o ella elijan lo que más les guste.
Cumpleaños en la cabeza. Algo bien llamativo para que todos sepan quien es el cumpleañero del grupo: "Happy Birthday Ear Hat" o un sombrero de pastel, con velitas y todo.
Pasteles. Su pastel puede ser de la cabeza de Mickey o con el personaje que desee. Lo debes solicitar con mínimo 48 horas de anticipación, en la panadería de Mickey o en el restaurante donde celebrarán. Pero si no lo habías previsto y quieres celebrar, entonces consigue el Celebrate Today! Cake, que está disponible en la mayoría de los restaurantes de servicio de mesa.
Comidas especiales en compañía de sus personajes, fotos, regalos, pasteles, dulces… todo es posible al celebrar el cumpleaños al estilo Disney.