Como ya expliqué hace seis meses, todo empezó con ese gusanillo de si sería entretenido para el lector y además aceptado en la comunidad bloggera, si no me perdería en un caché más de google como otros blogs, si quedaría desierto el muro de éste blog en el que vosotros expresáis vuestras opiniones en forma de comentarios, si calaría y me animaría para seguir adelante.
A día de hoy puedo darme por satisfecho y desechar esas pequeñas inseguridades con las que comencé, puedo darme por satisfecho por haber conseguido un grupo de lectores que siempre están ahí, con sus idas y venidas por supuesto como todo el mundo, pero siempre ahí, y finalmente puedo darme por satisfecho por la fantástica gente que he conocido en la blogosfera con los que uno comparte intereses, opiniones y en definitiva este raro viaje que es la vida.
Como en todo post sobre aniversarios que se precie no puede falta las estadísticas así que lo que sigue a continuación pretende ser un resumen de nuestro primer año en números y hechos que seguramente os aburrirá pero que también podrá descubriros algunas cosas sobre nosotros que os podéis haber perdido.
El blog cuenta con 290 entradas y 853 comentarios (pero no se cumplen esos 2,94137931 comentarios por post de media xD) de los que agradecemos todos y cada uno de ellos y animamos a que vayan aumentando.
También destacar el recuento de visitas que nos ha sorprendido porque a partir de los seis meses de vida hemos más que duplicado el número de visitas y visitantes que llevávamos así que muchas gracias:
Estadísticas Generales:La página principal de I Told You So!! con 8.170 visitas, el eje central de todo el blog, la portada de todo el contenido que vamos ofreciendo, cumple razonablemente con su cupo (y que por el momento decidimos no modificar el estilo visual a no ser que tengáis alguna sugerencia).
Total de páginas vistas: 40.025
Total de visitantes: 26.436
Promedio de visitantes diarios: 180.
La entrada que más visitas atesora es la de “los primeros detalles de la 5ª Temporada de Cómo conocí a vuestra madre” (con un total de 4.335 visitas), tanto Ted Mosby como sobre todo nuestro Legendario Barney Stinson han hecho un gran favor a éste blog junto con nuestro post explicatorio sobre cómo seguir la 82ª edición de la ceremonia de los Oscar de éste año (con 1.783 visitas) ayudó a la gente que quería poder seguir en directo la gala "más importante" del cine a nivel mundial.
El evento más representativo fue la Porra Blogger organizada para los Oscars 2010 (1345 visitas), una actividad en la que intentamos recabar las quinielas ganadores de bloggers amigos para premiar al más acertado y sobre todo para pasar un muy buen rato además de conocernos un poco mejor.
La entrada que mayor eco ha tenido en la web 2.0 entrando incluso en la portada de Menéame fue la que hablaba sobre El Error '8001050F' causó el terror entre los poseedores de una PS3 y detuvo su mundo, que a pesar de contar con 800 visitas fue la que mayor gente nos preguntó sobre como proceder con este asunto, nos ayudó a actualizar la lista de consolas afectadas por el error y estuvo ahí pendiente de que les informásemos de la solución tan pronto como supiésemos.
Por último y yo creo que más importante, hoy queremos dar las gracias a todos los lectores, esa parte primordial e imprescindible del blog que son también amigos y que andan distribuidos entre las redes sociales de Google Friend, Facebook y Twitter, a todos aquellos que tenéis la amabilidad de dedicar periódicamente unos pocos minutos a leer y comentar, (con o sin gana), gracias por estar ahí y animarnos a seguir día a día contando aquellas cosas que nos gustan, porque sabemos que lo que os mostramos no "cae en saco roto" (no siempre vaya..) y que valoramos muchísimo la participación mediante los comentarios, solicitudes, correos y opiniones que nos dejáis/mandáis y que os animamos también a ser colaboradores del que puede ser también vuestro blog.
A todos vosotros, GRACIAS.
P.D. Aun hay más ya que en breve os contaremos el sorteo que tenemos preparado por el aniversario de vida online así que estad muy atentos!