Revista Talentos

Cena-presentación "Girls night in" de Braun en Madrid

Publicado el 27 enero 2011 por Mar
Ya han pasado dos semanas desde que estuve en Madrid, pero la gripe entró en casa y no ha querido salir todavía... bueno pues a lo que iba, Bloguzz se puso en contacto conmigo para asistir a una cena-presentación de la nueva minipimer 7 sin cables de Braun, y ya habréis adivinado que dije que si, aproveché que tenía dos cursos allí de tartas fondant y me fui dos días antes.
Fue en una gran cocina donde nos esperaban dos chefs y sus dos ayudantes para prepararnos la cena y así mostrarnos como funciona la minipimer, todo una delicia os lo aseguro, la batidora es una maravilla lo primero que vimos fue como picaba hielo para un mojito especial y dejaba el hielo a escamas.
De entrante una vichyssoise con crujiente de puerro; de plato principal Magret de pato con puré de castañas y frutos rojos; y para culminar de postre, Mousse de chocolate blanco sobre migas de dos galletas.
Todo delicioso y la minipimer una maravilla la llevaban hacia la mesa y se movían con ella por toda la cocina, una pasada.
Pero lo mejor es que en facebook hay un concurso para grupos de amigas que quieran ganar una cena como la que os cuento, se llama "girls´night in"

Os presento la cocina, la mesa donde cenamos y al fondo los chefs y los ayudantes.

Estamos de izquierda a derecha por arriba: Rosa, Paco, Alfonso, Pepe, Yo, Silvia y Luciana . Faltaba Alya que llegó un poco más tarde

Aquí preparando los cócteles...

Lo pasamos bien, aquí estamos las niñas empinando el codo antes de cenar jejejeje

Bueno esta foto no hace falta que la explique, no?

Un lado de la mesa, ahora tengo que conseguir la foto del otro lado.

Dándole caña a la Vichissoise.

Que me gusta enterarme bien de todo, se nota no?

El emplatado del mouse de chocolate, que seguro que la hago y os la enseño que estaba buenísima.. tengo las recetas de todo jejejeje
Quiero dar las gracias a Ana la representante de Braun y a Coco de Bloguzz y por supuesto encantadísima de volver a ver a   Rosa (Velocidadcuchara), Alfonso (de Recetasderechupete) y Jose (de Pepekitchen).
Haber conocido a Luciana (de lasaventurasdeTeresita),  Paco (de Lazyblog) y Alya (de Cartooncooking) y con permiso de todos quiero deciros que por fin conocí a Silvia (de midulcetentación)  que linda es... me encantó poder darle un fuerte abrazo y cenar junto a ella pegaditas las dos jejeje
Me mandaron a casa una minipimer 7 sin cables y estoy encantada.
Espero que os haya gustado.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista