Esta semana mi Ayuntamiento me ha nombrado blogera mayor del reino como dice mi amigo Carlos, por lo tanto con este titulo no me queda mas remedio que currar y ponerme manos a la obra.
Como ya he dicho en repetidas veces, mis reportajes sobre la vida del pueblo les iba a espaciar un poco, me llevan mucho tiempo y trabajo, pero de vez en cuando les dedico mis mejores energias cuando se trata de apoyar a una Asociación como la del Alzheimer tan necesitada de personas solidarias que se impliquen y colaboren con lo que cada uno pueda.
Anoche en el conocido restaurante de la localidad, el S.Francisco, tuvo lugar una cena solidaria para apoyar a los enfermos de Alzheimer y sus familiares.
La cena fué elaborada por voluntarios y colaboradores de la Asociación. Estuvo presente el presidente de la Diputación y el Delegado de la Junta acompañado de varios alcaldes de localidades vecinas.
Hubo una gran afluencia de gente que por el modico precio de seis euros los adultos y tres los niños, pudieron degustar auténticos manjares caseros. Así mismo colaboraron distintos comercios y empresas de la localidad.
Una vez mas Guardo ha dado muestras de solaridad con la gente necesitada y aprovechó para pasar una tarde de fiesta en esta noche cercana al dia de reflexión.