¡¡Hola amores!!
El otoño se ha hecho de rogar, hemos tenido un "veranillo de San Miguel" más largo de lo habitual, la atmósfera nos ha regalado unos días de calor y sol radiante que se han prolongado más de lo habitual. Apetecía que llegara el otoño, me encanta sus colores y su viveza. Ayer por fin se hizo notar, bajaron las temperaturas, llovió y me pude poner botines y jersey...
El clima también inspira a la hora de decorar la casa. Confieso que siempre me han gustado las tonalidades que nos regala el otoño: ocres, marrones, verdes, naranjas, rojos... es una gama cromática que en mi casa está muy presente, no sé si será porque nací en pleno otoño, pero es una estación que me encanta, que me inspira y que me hace sentir melancólica y al mismo tiempo muy alegre.
Ayer por la noche preparé un centro de mesa con sabor a otoño, cualquiera puede hacerlo en su casa, basta con que utilicemos cosas que nos ofrece la naturaleza en estas fechas.
He utilizado piñas, canela en rama, calabazas baby de nuestra cosecha, mandarinas, nueces, frutos rojos de acebo, hojas de coleus y hojas de hortensias. Como base usé un plato de cristal cuadrado bastante grandote, para dar cabida a todas esas cosas sin que se vieran muy apretadas, pero podéis utilizar lo que tengáis a mano y hacer la composición como más os guste.
¿Os gusta el otoño?¿Soléis decorar la casa según la estación del año con algún detalle?Un besazo!!