Ciertas son tus palabras, que me avisaban de que las metas no eran fáciles.
Ciertas fueron tus palabras que me dijeron, pelea y pelea y llegarás más lejos.
Ciertas serán tus palabras cuando el día que vea mi vida hacia atrás vea y vea que el pelear me abrió caminos.
Son muchas las veces en las que me dan ganas de tirar la toalla, pero son muchas las veces en las que tú eres mi referencia.
Son muchas las veces en las que mi pensar y no parar es doble porque no paro de recordar como tú has peleado cada minuto.
Son muchas las personas que padecen de algún cáncer, son muchas las personas que lo superan, son muchas las personas que se quedan ahí, pero muchos de ellos son personas que luchan y luchan.
Cada vez son más las mujeres que padecen de algún tipo de cáncer, sobre todo de mama, aunque también de muchas cosas más y cada vez son más los niños que después de una gran lucha terminan con su propio cáncer.
Desde aquí mando un mensaje a todas esas personas que sufren de cáncer, o que tienen a gente cercana a ellos sufriendo de cáncer. A día de hoy el cáncer muchas veces se cura y otras se ralentiza. Pero si algo es cierto, es que la mejor cura que tiene es la sonrisa, la motivación, las ganas de luchar. Y te digo una cosa eso lo puedes incrementar tú con actos y palabras.
Desde aquí agradezco a MI MADRE, una persona encantandora, increíble, todo un ejemplo, que me soporta en las malas y en las buenas, que tuvo cáncer y que a día de hoy supera favorablemente, por no solo luchar contra esa enfermedad, sino servirme de ejemplo una vez más.
Y agradezco también a todas aquellas personas que luchaís o habéis luchado contra un cáncer, porque sin duda la experiencia de la gente cercana también ayuda.
GRACIAS
Alvaro, un saludo.