Magazine

Certificado de estar certificado.

Publicado el 24 septiembre 2013 por Iñaki González @goroji

certificado digital búsqueda empleoDesde que yo estoy en esto de la blogosfera (la sanitaria y la no sanitaria) hay un tema que se repite periódicamente, y no es otro que el de los certificados.

Primero caí en el de la página web de salud certificada, es más, a un blog cómo SobreviviRRHHé! cuando sólo llevaba unos meses de vida ya se lo dieron.

Luego vino el boom de las apps de salud, y claro está, también tenían que estar certificadas… ¿quién le pone el cascabel al gato? Grandes amigos de esta casa como Miguel Ángel Mañez (@manyez), Raúl Ferrer (@_RaulFerrer) y Mònica Moro (@monicamoro) celebraron ya por el mes de noviembre en twitter el encuentro #appsalud para debatir sobre la fiabilidad de las aplicaciones móviles de salud.

Y como no hay dos sin tres, ahora en nuestra versión más “recursoshumanística” nos encontramos de nuevo con la vena de los certificados, tal y como leíamos en el blog Edulcoro la realidad al hilo de la creación del Certificado de Búsqueda Activa de Empleo (CBAE).

El CBAE es un certificado que puede ser emitido por ETT,s, Portales de Empleo o Agencias de Colocación que acredita que el candidat@ se encuentra en situación de Búsqueda Activa de Empleo, a efectos de poder acreditar tal condición para solicitar ayudas como el Plan Prepara o prorrogar el mismo.

¿No nos estaremos pasando? ¿Hace falta certificarlo todo?

Dentro de poco ya me veo un nuevo badget en Foursquare en plan: “enhorabuena, tiene usted cinco certificados distintos en una semana. Ha conseguido la medalla certificaditis aguda”.

Información adicional:


Archivado en: RRHH 2.0 Tagged: Agencia de colocación, apps de salud, appsalud, búsqueda activa de empleo, blogosfera, CBAE, certificado, digital, ETT, Foursquare, Plan Prepara, portales de empleo, wikisanidad Certificado de estar certificado. Certificado de estar certificado. Certificado de estar certificado. Certificado de estar certificado. Certificado de estar certificado. Certificado de estar certificado.

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :